lunes, 29 de noviembre de 2010

FRIO

Hace muuuuucho frio. Y nieva. Cada vez que se abren las puertas del autobus y entra gente, arrastran con ellos un aire gelido que hace que desee la muerte. A la tercera parada tengo la necesidad imperiosa de gritar al conductor:

-Siga!!! no se detenga!!!! Pise el acelerador y no mire atras!!! ellos ya estan perdidos!!! intente salvar la vida de los que aun tenemos una oportunidad!!! la raza humana debe sobrevivir!! a cualquier precio!! aunque en el proceso se pierdan algunas vidas!! el futuro del mundo esta en sus manos!!!!!!

Creo que se me han congelado las neuronas. Maldito frio del demonio.

10 comentarios:

Efe dijo...

El frío es castigo de Dios, por bicho. ¡Por culpa tuya mueren a cientos los homeless!

Goethita dijo...

Emmm...de acuerdo, si aceptamos como hipotesis valida que soy un bicho (eso lo seras tu!!) el castigo divino adecuado seria el infierno, repleto de llamas y calor..LLAMAS Y CALOR!!!
[Hay algun ser omnisciente por ahi que no se entera de nada....]

PS: hoy hace mas frio aun, al final tendre que emigrar a un sitio mas calido..ya se!! me ire a vivir con hermana 4 y su nuevo novio, que vive en un pueblito de lanada del profundo sur... seguro que ahi no hace frio!!!

Cattz dijo...

Casi mejor te vienes por aquí. Curro no hay, pero estamos a 24º XD

Gallinica dijo...

El frío es relativo, mujer. Prueba a irte andando a currar y verás qué pronto entras en calor. Claro que a lo mejor entonces tienes que salir de casa a las cinco de la mañana... mmmmm.... igual no te compensa. Algo me contaba una amiga de un saquito de legumbres secas que se ponen a calentar en el microondas, métetelos en los bolsillos y ya me contarás.
En mi oficina entramos por la mañana a unos diez grados, a lo que se llega a temperatura decente (no más de diecisiete) ya es hora de irse, ¡¡no se me calientan los pies hasta que no llego a mi casa!! Sobrevivo a base de infusiones, me pongo la taza entre mis manos y el teclado del ordenador y así hace efecto calderín.
Qué pena me estoy dando.

Efe dijo...

Sí, bueno, en Lanada dan 0º para este finde. Ejhem. Mucho calor, sí. Sudamos la gota gorda todo el rato.

Goe, el Infierno no funciona así. Es más barato congelar a la gente, ¡y dura más la diversión!

Goethita dijo...

Cattz, no has notado de repente un escalofrio?? eso es que te acaba de alcanzar la envidia gelida que te envio desde la meseta!!!

Galli,andando?? estas loca?? quieres deshacerte de mi!!! no lo conseguiras tan facilmente!!! Llevate un radiador electrico al trabajo, ademas asi haces gasto. Tambien puedes hacer hogueras en las papeleras, esta opcion es mas bonita, por el ambiente y eso... (cuando lleguen los bomberos intenta adoptar una pose sexi al lado de una de las hogueras, eso no falla jamas!!!)

Efe, eres un pringado como yo!!! no se por que, pero ya me siento mejor... Gracias!! (y no, no pienso pagarte nada en vez de darte las gracias.. que te conozco...)

Gallinica dijo...

Sí, una hoguera, no te creas que no lo digo muchas veces, pero en el fondo me pierde la buena educación que no me deja hacer actos vandálicos. Chanfle. Mis jefes no se merecen la joyica que tienen allí esclavizada por cuatro perras.

Goethita dijo...

Galli, lo mismo digo. Soy una joya (en bruto) que curra cual esclava (a veces). Las ultimas semanas he trabajado mucho (demasiado) y ahora me toca recuperar mi cuota habitual de vagueo ... voy a dedicarme a ello con total dedicacion..no se...los proximos 5 meses ( o 5 años?...mmmm...si...mejor eso...)

Gallinica dijo...

¡Dichosos los ojos que te vuelven a leer!
Pasé también por esa fase de esclavitud poco recompensada en todos los sentidos, y de un tiempo a esta parte me lo estoy cobrando en horas vegetativas (el flojeo del curro también ayuda, claro).

Actualización:
¡Milagro navideño! A la vuelta de mi baja me encontré con una estufilla bajo la mesa que cumple a la perfección con su papel descongela-pieses. Y sólo me ha costado unos cuantos años de quejas, pataleos para recuperar la sensibilidad de rodillas para abajo y resoplidos jurando por lo bajini lo justo para que se me oyera pero no se me entendiese. Sospecho que por aquello del karma este año tampoco me va a tocar la lotería... ¿pero qué importa? ¡Ya siento los pies!

Goethita dijo...

Ala!!! genial!!! una estufilla!!! cuidadin con las canillas!! no te las vayas a churruscar!!!!!