viernes, 3 de diciembre de 2010

Que bello es vivir

Esto es una mierda.. no tenemos nada de trabajo, eramos seis en el estudio mas gente temporal en los momentos de agobio y ahora somos tres. Al final me tendre que ir. Y lo que me espera fuera es esto:

http://www.edgargonzalez.com/2010/07/28/porque-se-rie-esta-chica-harticulo-2/

Lo mejor de todo es que me toca trabajar en el puente, para presentarnos a un concurso que probablemente este ya dado a dedo....

Que genial. Que epoca mas bonita nos ha tocado vivir.

PS: visto lo visto, he decidido irme en enero con hermana 4 (efe, es tu oportunidad!!!) a un sitio calido. Ibamos a ir a marrakech, pero como las cosas con marruecos estan reguleras, hemos cambiado destino y nos vamos a.... Canarias!!! Cattz, alguna recomendacion?? Lanzarote dice Hermana 4 que es caro. Ella vota por fuerteventura, que le gusta mucho. Yo no conozco ninguna...

8 comentarios:

Nelson dijo...

¡Goethita! ¡Al fin puedo comunicarme contigo! ¡Ha sido una pesadilla! Hace unos días mientras estábamos fondeados en Port Roal avituallándonos unos embozados allanaron de noche mi camarote, raptándome. Logré escapar dando buena cuenta de un par de esos facinerosos y ahora te escribo esta misiva para advertirte de que no te fíes de Efe. ¡Tú tampoco, Gallinica! ¡Estad ojo avizor todos! Creo que es un agente enemigo. Se ha vendido al Francés. Durante mi penoso cautiverio escuche a mis captores nombrar a Efe su jefe y no sé que pronunciación que debía hacer yo motivo por el que me raptaron... Todo fue confuso en extremo. Espero que esta advertencia llegué pronto a tus manos.
¡Viva Inglaterra!
Para colmo de males, acabo de recibir un despacho del Almirantazgo fechado el 13 de octubre cesándome sine die por un motivo disciplinario. ¡Un chiste! ¡Un malentendido a todas luces obra del enemigo! Sé fuerte.

Gallinica dijo...

Goe, no sé qué decir salvo que no te angusties antes de tiempo y que procures mantener el ánimo arriba, y si es posible que amplíes currículum con cualquier cosa por muy peregrina que te parezca, que luego nunca se sabe. Esa fue la filosofía que decidí seguir hace ya un tiempo cuando en mi trabajo también empezó a flojear la faena. Y te lo dice una que sacó una licenciatura para que luego le dé de comer el resultado de un curso de 300 horas que no se parece absolutamente nada a la carrera estudiada.
No es un consuelo, evidentemente, pero eso demuestra que cuando hay que ganarse las habichuelas se puede ampliar el espectro de habilidades a cosas que no tenías previstas.

Y sobre todo, ¡concéntrate en ese viaje a terrenos más cálidos! ¡Grábatelo en la mente y repítelo como un mantra!

Nelson, gracias por la advertencia, menos mal que estás tú aquí para traernos luz...

Speedygirl dijo...

Las malas épocas pasan... NOSOTROS resistimos... Que no se te olvide. AUPA!

Cattz dijo...

Depende de si quieres playa o naturaleza o ambas. En Fuerteventura sólo hay playas y quesos. Eso sí, buenas playas y buenos quesos.

Efe Morningstar dijo...

Tres cosas:

1. Nelson no es de fiar: le faltan piezas.
2. No te estreses antes de tiempo.
3. Mándame a Hermana 4 a mí y tú vete al Congo Belga.

Goethita dijo...

Nelson, espero sinceramente que tu virtud permanezca intacta... los raptos nocturnos son extremadamente peligrosos... En caso contrario, lo mejor sera que ingreses en un convento a expiar tu culpa (si es que vas provocando!! con esas mallitas tan ajustadas!!! truhan!!!)

Galli, al final me voy a amsterdam a pasar frio...hermana 4 me ha engañado otra vez!!! Conversacion con H4:
-H4: me quiero ir a algun sitio en mi cumple...
-Yo: voy contigo pero unicamente si vamos a un sitio que haga calor, el resto me da igual..

A amsterdam...en fin... sin humedad ni nada..no commments...

Spidi, que remedio!!! lo malo es el estado en el que nos quedamos despues de resistir... yo quiero que llamen a mi puerta y me ofrezcan un trabajo genial... no entiendo por que no ocurre...algo falla....

Cattz, naturaleza..si duda... Al final me voy a amsterdam..ya ves, naturaleza en estado puro...

Efe, "Mmmm, ¡pregúntale a Nelson! ¡Él es imparcial! Ya verás." Te suena?? Si, lo has dicho tu!! tengo pruebas!!! Ya puedes ir y pegarle unos azotes a nelson...por malo...

Que mande yo a hermana 4?? no puedo!!! me da miedo!!! Las represalias serian terribles!!

Efe Morningstar dijo...

¿Que le pegue unos azotes a...? ¡Pero qué tipo de pervertida extraña eres tú...! Mmm, deberías ir a Londres, no a Amsterdam, está claro que ibas a encajar mejor.

Por cierto que Amsterdam mola mil. Yo estuve allí un trimestre hace mil años y recuerdo que era un sitio estupendo para no pasar tres meses.

Goethita dijo...

Ya veo, no solo soy una pervertida, ademas soy una pervertida extraña!! mola!! gracias efe, consigues que me ruborice con tanto piropo...(no, no hay regalos)

En londres tambien hace frio, no?? tiene que existir un sitio para pervertidas extrañas frioleras en el mundo!! lo presiento!! Yo lo encontrare!!! y jamas volvere a pasar frio!!! (soy la nueva scarlet ohara!!!)