martes, 14 de diciembre de 2010

Una nueva vida

Cuando mi ginecologo me informo del problemilla de mi ovario [nombre cientifico del fenomeno: ovario poliquistico; nombre vulgar: ovario arrugado, pocho o viejuno], emmm... bueno... digamos que dramatice un poco la situación:

"Dios mio!! la senectud me acecha..ya ha alcanzado a mi traidor ovario que esta arrugado cual uva pasa y se extiende por mi interior!!! como una plaga imparable!!!"

El ginecologo dijo:

"Aha, si,si,claro [¿¿¿????]. Te vas a tomar la pildora para solucionar tu problema..y bla..bla...bla... [cosas sin importancia de medicos]"

Ahi se me ilumino mi cara normalmente cetrina y mustia... al fin podre dedicarme por entero a la promiscuidad!!! [sexual... claro..] se acabo el celibato!!!! venid a mi, hombres del mundo!!!.

Y mas feliz que una perdiz me dirigi a la primera farmacia que encontre... La farmaceutica me comento que existian dos formatos de esas pildoras: una caja para un mes y otra para tres.

Mi avispada mente mercantil indago con premura ante el posible beneficio economico de la transaccion: "cuanto cuesta cada una??"

Ella contesto:"pues esta unos 10 euros y esta otra unos 22".

Mi cerebro calculaba veloz ante la sorprendida dependienta que observaba como me congestionaba por un esfuerzo tan inusitado y brutal... Cuando empece a ponerme morada añadio: "te sale un mes casi gratis...".

Mis ojos comenzaron a soltar chiribitas en forma de dolar.... un mes gratis!!! UN MES GRATIS!!! ME LAS QUEDO!!! Y se las arrebate a la lela dependienta...


Despues de darme las vueltas y suplicarme que no volviera jamas, me indico amablemente la salida. Abandone la farmacia, satisfecha por mi sagacidad y comprendiendo que no tardaria mucho en hacerme millonaria.

Lo primero que hice al llegar a mi casa fue leerme el prospecto...MEC!!!! ERROR!!!: parece ser que para que tu ovario recupere su tersura y quede como el culito de un bebe, hay que pagar un precio. Apenas nada, cancer de mama, trombos en el cerebro... tonterias sin importancia... Cuanto hay que sufrir para conseguir la ansiada promiscuidad!!! Ademas, si olvidas tomarte un dia la pastillita, tienes 7 dias en los que te puedes quedar preñada (que mal suena esa palabra!! coñe!!).

Uy, vamos mal, con lo despistada que soy mis probabilidades de olvidar tomar la medicacion son muy elevadas!!!! vaya bazofia de vida sexual voy a tener!!!


El primer dia(hay que empezar un dia concreto), con eso de la emocion y de ser eso, el primer dia, olvido tomarla!!! increible... soy lo peor...7 dias de mala suerte..digo...7 dias fertil...

La primera semana es un desastre...recuerdo tomarla un par de dias y da gracias...


El segundo mes pierdo la caja de las pildoras...el excelente negocio de comprar una caja para tres meses ya no parece tan excelente...mi futuro como millonaria no progresa y mi vida sexual no avanza...por que yo?? por que yo??

Al final me acostumbro y consigo ser bastante constante... alcanzo una meritoria media consistente en: dos dias me acuerdo, el tercero se me olvida. Asi no hay manera!!!!



Arggghhhhh!!!! la promiscuidad tendra que esperar...

PS: se que existen otros medios anticonceptivos (ej: cinturon de castidad ) pero mis creencias (en un guru indio de larga barba y dientes amarillos) me impiden disfrutar de ellos.

13 comentarios:

Speedygirl dijo...

Buen, tardaste TODO UN MES COMPLETO en perder la caja del las píldoras... teniendo en cuenta tu nivel de despiste, no está nada mal, ¿no? XDDDDDDDDDDD

Goethita dijo...

Pues si!!! creo que estoy madurando...

En realidad tampoco soy taaan despistada..solo he perdido un par de veces las llaves del coche, un par de bolsos, una docena de cazadoras, bufandas, guantes, gafas de sol... ahhhh! si!! una camara...

Y las llaves de una amiga, la muy incauta decidio guardarlas en mi bolso para no perderlas..yo le dije: "no te preocupes, ya te las pierdo yo si eso..."

Moviles solo uno, que iba en el bolso...

Pues tengo una amiga que es peor que yo!!! juntas somos la risa...

Inés dijo...

¡Pásate al anillo, nena! Mano de santo para las olvidadizas como tú (o yo, seamos honestas).

Y oye, lo de los trombos, ¿no te hicieron análisis antes? Porque a mí no me dieron na' sin pasar antes por la analítica completa. Que la antitrombina III es crucial.

Goethita dijo...

Si, a mi si, pero alucina, mi hermana fue a un ginecologo privado (yo a las SS porque soy pobre como las ratas pobres pero peor), y le receto unas sin analisis ni nada!!!! son unos irresponsables!!! (bueno, ese en concreto, en la privada habra de todo...)

El anillo?? "Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos,un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras"
ese anillo?? No me digas que lo tienes!!!!

Gallinica dijo...

¿Vida sexual...? ¡¡Habláis jerga!!
(Sniff.....)

Inés dijo...

¡No me digas que no sabes lo que es el anillo! En lugar de una pastillita al día, un anillo cada cuatro semanas (tres dentro, una fuera). Menos dosis hormonal y, por tanto, menos efectos secundarios.

Yo soy muy pro. Pero hay quien no está convencido, claro.

Nelson dijo...

Iba a participar en este simposio pero una sombra de duda paralizó mis dedos en el último momento. No sé porqué me sentí desplazado, como un alien, y me dije a mí mismo que olvidara mi afán de protagonismo. ¡No tenía nada que decir! ¡Lo mío es La Guerra!

Cattz dijo...

A mí no me han hecho análisis ni por la pública ni por la privada y he usado la pastilla y el anillo. El anillo tiene menos cantidad de hormonas pero las descarga directamente en la vagina ya que lo llevas puesto ahí. Es cómodo y pasas de olvidar 17 pastillas de 21 a intentar recordar cuándo te lo pusiste y cuándo debes volver a ponerlo XD

Goethita dijo...

Galli, no has captado el mensaje final de la entrada: sigo con mi celibato!!! (sniff..snif..)

Ines, I know, I know.. pero no he podido resistir la tentacion de hacer la gracia...es que soy muy tonta!!! ya lo se!!!

Nelson, comenta..comenta.. tu que prefieres?? aunque me da a mi que en tu epoca cinturon de castidad y poca cosa mas habia... (para hombres, ellas tenian sus truquis..) Ademas, no es el amor una guerra sin cuartel entre dos corazones??? *mec* *mec* *aviso* *aviso* *horterada* *horterada* *fallo del sistema* *fallo del sistema*

Cattz, deberian hacerlos... yo creo que la probabilidad de que pase algo es minima, pero haberla hayla, mejor asegurarse...

Pse...todo es muy complicado!! esto es un complot masculino para que procreemos todas!! lo se!!!

Gallinica dijo...

Algo de eso me había parecido entender, pero no quería hurgar en la herida. ¡¡Somos listas, usamos el mejor y el más barato de los anticonceptivos!! Aunque luego se me va la pasta en terapia... Chanfle, igual no es un plan tan bueno.

Nelson dijo...

Lo único que he sacado en limpio es que vuestro apetito sexual es demesurado como la sed del vampiro. Que sois unos súcubos. Que nunca habéis visto una batalla en alta mar. Que eso del anillo es cosa de magia negra. ¡Ah! Y que todas habéis perdido la chaveta por mi apostura y gallardía. ¿He pecado de prepotente, tal vez?
Sigo sin saber quién me mandaría participar en esto. Seguro que Efe tiene algo que ver...

Efe Morningstar dijo...

Nelson, yo soy una víctima de las circunstancias. De mis circunstancias, concretamente. Así que no recurras a mí como si fuera un bálsamo, cobarde. Enfréntate a estas vampiras y dales su merecido.

Bueno, no, que estás mayor. Mejor huye.

Goethita dijo...

Galli, si, barato, barato... e infalible... Lo curioso es que a pesar de mi celibato me tengo que gastar dinero en anticonceptivos!!!!! es indignante!!!!!!!

Nelson...errrr...si..claro..hemos perdido la chaveta por tu apostura y gallardia... (tanto tiempo en el mar tenia que pasar factura..pobre...). Efe siempre tiene la culpa de algo, como de que yo olvide tomarme mis pastillitas, es culpa suya!!!!

Efe, victima tu?? JA!