sábado, 13 de noviembre de 2010

Cuentos de la abuela cebolleta II

2.- Escenario: mismo que la vez anterior, bucolico chalecito de la sierra madrileña
Situacion: hermana 4 aprovecha que soy una debil y me arrebata impunemente el sofa... Me marcho a la cocina mascullando improperios... de repente veo algo en el suelo....

Yo: arggghhhhh!!!! horror!!!! una cucachara ENOOORRRRMMMEEEEE!!!!!

[Rauda y veloz corro a la cocina a por el insecticida. Cojo tambien el recogedor, como arma auxiliar de defensa...]

Al volver me encuentro a hermana 4 de pie en el sofa...

Yo: pero que narices haces???

Hermana 4: que me dan muchisimo asco!!!! y estoy descalza!!!!

Yo: haz el favor de bajar y ayudarme... Toma...tu fumigas al bicho desde la lejania y cuando la atontes yo la atrapo con el recogedor y la saco de casa...

[como veis, un plan infalible.. Soy un crack]

Hermana 4 comienza a gasear al monstruo como si se tratara de un toro mihura.... El animalito decide defenderse y se lanza en un ataque suicida directo a por mi hermana.... Hermana 4 comienza a retrodecer dando saltitos hacia atras mientra grita....

Hermana 4: Viene hacia mi!!! viene hacia mi!!!!!

A mi me da un ataque de la risa observando como huye de la cucaracha.... Aparece hermana 2...

Hermana 2: que os pasa?? vaya jaleo!!!

Yo: hay una cucaracha ENOOORRRRMMMEEE atacando a Hermana 4!!!

Hermana 2 agarra una zapatilla.....

Hermana 4: con esa no!!! que esa es mi zapati...

PLAFFF!!!!

[Silencio expectante...]

Hermana 2 levanta la zapatilla.. la super-cucaracha sale corriendo que se las pela.....hacia hermana 4 again [el amor es asi...]

PLAFFF!!! PLAFFF!!!! PLAFFFF!!!! Muere maldita!!! este no es tu sitio!!!
[crujidos horrendos... estertores del super-villano.... gritos de repulsion y asco ante la felonia cometida..]

Yo: pues yo no pienso limpiar esa masacre...


NOTA: ningun animal ha sufrido durante el desarrollo de esta entrada....

Disculpe!! oiga!!! no habia muerto la cucaracha???

Errr??? como??? que insinua?? [quien ha dejado entrar a este tipo??]

Pues eso...murio aplastada, no??

Bueno...esto...si... es que era un especialista... SEGURIDAD!!!

SUBNOTA: acabo de recordar mil anecdotas mas..asi que abandono por ahora.. volvere...

13 comentarios:

Efe dijo...

¿Cuándo me presentar a Hermana 4? Creo que es totalmente mi tipo.

Nelson dijo...

Tú ni tienes tipo, Satanás. Todas las almas cuentan lo mismo.

¿Sois cuatro hermanas? Seguro que vuestros nombres empiezan por a, b, c y d.

Matar una cucaracha es como matar a un elefante embravecido, todos lo sabemos. Semejante valor es necesario para elevar la moral de mi tripulación. ¡Enroláos en mi barco! ¡Viajaremos por los trópicos acosando a los mercantes franceses!

Gallinica dijo...

¡¡¡¡Puajjjjjjjjj!!!!
Yo en estos casos soy más partidaria del diálogo, invitándole amablemente a salir de casa empujando con la escoba con muuuuuuucho cuidado y las zapatillas puestas. Mi madre no me ha puesto en los genes el arte que tiene para matar bichos a zapatillazos.

Goethita dijo...

Efe... lo sabia!!! no deberia haberles dado un nombre!!! ahora os gustan ellas mas que yo!!!!

Puff...hermana 4 es mucho... si estas dispuesto a aceptar la sumision total, puede que funcione.. en realidad a mi me harias un favor, me liberarias al fin de la esclavitud!!!

Oh!! sera efe mi salvador?? el caballero de brillante armadura que viene a acabar con el reinado de terror impuesto por la malvada reina Hermana 4?? tendra suficiente valor??

No, nelson..si tonto no eres..y compartiriamos camarote contigo las 4, no??? Lo de acosar a mercantes franceses creo que me viene como anillo al dedo...

A ver..somos dos con A, una con M y otra con N. Por supuesto yo soy la N, de doctora No.

Gallinica, el dialogo no funciono..debia ser extranjera... o sorda... Mi madre paso de darme ningun gen de esos..no nos parecemos en nada...

Nelson dijo...

¡Goethita! Necesito vuestro espíritu guerrero no vuestra sexualidad. Soy un caballero. Os acomodaríamos convenientemente en cualquier pañol.
Por otro lado, me halaga sobremanera tu oferta pero no creo que un viejo tuerto, manco y muerto como yo satisficiera el ardor amoroso de cuatro mujeres y ¡españolas nada menos! Ya me ha contado el duque de Wellington cómo las gastáis. ¡Pero os enseñaría a domeñar las tormentas!
¡Oh! ¿Tienes manos metálicas? En ese caso en el baile que coincidamos besaré tus mejillas... seguro que son más cálidas.

Efe dijo...

Goe, vale, yo te libro de tu hermana y tu logras que Nelson hable como los seres humanos de este siglo.

Por cierto, macho, tengo que buscarte una imagen de Nelson-Nelson, que John Wayne no pega nada con ese discurso naval... Si acaso Burt Lancaster...

Goethita dijo...

Nelson, ejem.. eso de estar aislado en alta mar rodeado de hombres te hace ver cosas que no son..cuando he hablado yo de sexo??? cochino!!!

Soy fria como el hielo toda yo, incluidas mejillas..ambas..

Efe, tu no eras asexual y asexuado?? que haces ligando con mi hermana??

No vuelvo a contar nada de ellas!! de ninguna!!! traidores!!!!

Speedygirl dijo...

jajaja, desde luego, es que se te cuela cada tipo en los post... menos mal que al final has llamado a seguridad XDDDDDDD

Efe dijo...

Goe, eres una picajosa, que prefiera a Hermana 4 antes que a ti no es motivo para esconderse bajo una piedra a esperar que el Universo colapse. Sal ya a saludar a tus siete lectores o montaremos una huelga y nos comeremos al más débil.

PS: Yo soy súper mono y adorable, además de asexuado y todas esas cosas, pero a veces disimulo un poco para integrarme mejor en sociedad. Soy súper mono, adorable y retorcido.

Goethita dijo...

Spidi, me encanta que te hayas fijado en el tipo del final!!! ains..esos pequeños detalles que dan categoria a los grandes blogs... (JAJAJAJA)

Efe, tengo curiosidad, a quien os comeriais??

PS: Efe, me recuerdas a una epoca muy chunga que tuve durante mi fin de carrera, que tenia la autoestima debajo de...er...bueno, que no tenia autoestima, y yo le decia a mi ex: a que soy muy lista?? y muy guapa?? y muy divertida?? a que si?? mientras le miraba con ojos suplicantes en plan..dime que si!! dime que si!! (patetico, lo se..) y el que se creia que yo estaba en plan vacile (me tachaba continuamente de vacilona..todo falso, claro) bueno, pues el, que obviamente me entendia genial, me decia: tias como tu las hay a miles...Justito lo que yo necesitaba oir...

Goethita dijo...

Efe, por cierto... el post papal es genial

Y tus apuntes da gusto verlos, que ordenaditos!! que limpitos!!!un primor!!! Los mios eran los mas guarros del mundo mundial, y con una letruja ilegible horrible...nadie me los pedia jamas!!!

No lo he dicho en commemts porque estoy en modo: "total, pa que? "

Efe dijo...

¿Post Papal? Mmm... No lo recuerdo. Ighs.

Tu lector más débil no sé yo... Teniendo en cuenta que "siete" ha sido una exageración y que la realidad se acerca más a "cuatro", mmm, no sé. ¿A ti? ¿Tú cuentas como lector?

Mi letra es muy mona porque mi carrera exigía coger tan pocos apuntes que nunca pude destrozarla del todo. Eso sí, no metía tantos dibujos como en el blog, que una vez me pilló un profesor de análisis y...

PS: Olvídalo, rezumo autoestima. Jamás le he preguntado a alguien si soy muy listo o muy guapo o muy nada. ¡Lo soy, obviamente! Si alguien no lo ve es porque tiene taras, claro.

Goethita dijo...

No lo recuerdas?? eso te pasa por no contestar antes (ejem, no, no es un reproche ni nada...)

Mis lectores valen por 2000, menos tu... que vales como un cuarto de lector, me bajas la media!!! deja de leerme maldito!!

Aja!! quieres comerme enterita?? hermana 4 se va a mosquear!! preparate!! la paliza va a ser monumental!!!!

Mi letra era asquerosa ya en 5 de egb (que precoz!!).. asi que en la carrera imaginate...

Ummm...eres como hermana 1, los primogenitos sois asi todos?? rozais la perfeccion?? (Si, ya se, ya se: "rozar?? de que hablas?? por que me insultas???")