jueves, 25 de noviembre de 2010

Love, love, love...

Bueno, como parece que Efe esta decidido a conquistar a Hermana 4, y yo soy incapaz de obstaculizar una historia de amor verdadero (soy una romantica!!), he decidido dar unas pautas-consejos-indicaciones a tan gallardo galan... (si, claro!! el gallardo galan es efe!!! de que os sorprendeis??)

PATILLAS?? SI, GRACIAS
Si no tienes patillas, ya te las estas dejando crecer. Segun mi sister, los tios sin patillas estan ridiculos (¿¿¿???) Si, ella es asi.


LAS CEJAS, UN MUNDO POR DESCUBRIR
Si en vez de cejas tienes matojos, olvidalo. Aunque fueras el tio mas atractivo del mundo (cosa que..ejem..dudo bastante), mi hermana solo veria unas cejas gordisimas y despeluchadas cometiendo la osadia de dirigirle la palabra.. Podrias armarte con unas pinzas de depilar, pero ten cuidado!!! las cejas überperfiladas en un hombre son el antimorbo total!!!!


EL PANOLI, ESE GRAN DESCONOCIDO
Ahora un tema delicado...los panolis. Si eres un panoli, o tienes un porcentaje elevado de panoli corriendo por tus venas, huye!!! Hermana 4 es como la niña esa de los simpson que olia a los empollones: detectará cualquier rastro de panoli y acabara contigo!!! La unica panoli que tolera mi hermana soy yo, y es porque le resulto util en sus planes de dominacion mundial.
Panolis del mundo CORRED!!!! aun estais a tiempo!!! (la frontera panoli-friki es difusa... hay que tener cuidado)


DE QUE NO HABLAR
Si quieres hacerte el listillo, no le hables de coches!! Hermana 4 trabaja en el mundo de la automocion, y probablemente se descojone de tus "bastos" conocimientos
(ojo a mi juego de palabras v-b!! soy un as!!!). Utiliza otro tema para impresionarla....no se..el apasionante mundo del macrame..por ejemplo...
Mmmmm...en realidad, hermana 4 odia a los listillos casi tanto como a los panolis....

Efe, se que Hermana 4 es una conquista dificil, pero no dudo de tu valia en un reto de tal envergadura... Ayudame Obi Wan kenEfe!! eres mi unica esperanza
!!

No cejes en tu empeño!!!! Lucha por tu amor!!! Love is all around!!!

14 comentarios:

Inés dijo...

Pues si el monito es algo preciso, gasta patillas. El problema es que no sé cómo andará del resto de puntos. Aunque no me pega que Efe sea de los de pincitas de depilar. Si panoli y friki y listillo están vetados, entonces chungo.

Eso sí, del coche seguro que no habla. Teniendo en cuenta las historias que se cuentan por ahí (¿cuántas tuercas faltaban en la rueda?).

Inés dijo...

Oh! Me acabo de dar cuenta de que en otros monitos lleva barba. Barba no equivale a patillas, no?

Efe dijo...

La verdad es que con esos requisitos la pobre no tiene nada que hacer ante mi abrumador encanto personal.

No sé, no sé, si no hay dificultad, ¿dónde está la gracia? Qué desmotivación más grande, dios mío, ¡te has cargado la magia, Goethita!

Lo has hecho a propósito, ¿verdad?

Nelson dijo...

¿Goethita ha subastado a sus tres hermanas? ¿Cuándo? Exijo mi derecho a pujar. Necesito completar mi tripulación.
¿Quiénes son los condenados? ¿Algún espía francés? ¡No! ¡Efe! Para echarse a llorar...
Yo no cumplo ningún requisito para la Hermana 4. ¿Pero y la 3? ¿Y la 2? ¿Tú eres la 1?

Goethita dijo...

Ines,lo de friki no es problema, ahora estan muy ON, ademas mi hermana es adicta a las series.. aunque se que si pusiera el doctor who me obligaria a quitarla en un nanosegundo..o me mataria (segun el dia). Le recomende castle y aun se esta riendo de mi y de mi "patetico gusto" (hermana 4 dixit) Es mala, mala!!! (o sea, perfecta para efe, la verdad..)

No se, no se..lo que mas me preocupa es el tema listillo-panoli..sin conocer a efe es dificil decidir.. nelson, tu que crees? que perfil da efe?? Creo recordar que molinos decia que tenia pinta de seminarista..si es asi...no hay nada que hacer...

Efe, tranquilo..la lista de requisitos de Hermana 4 no tiene fin... si te gustan los retos.. es tu chica!!! ademas tiene otro don, con una mirada se percatara de cualquier defectillo que tengas.. cuida bien los pequeños detalles porque se dara cuenta!!! colores que no conjuntan, zapatillas guarripitosas y chochas perdidas, cartera del dinero de abuelete, llavero hortera,dados colgantes en el retrovisor del coche..cualquier cosa!!! ella lo ve todo!! (doy fe)

Ya veo que estas intentando librarte del marron, pero de eso nada..creeme..no hay mayor reto que Hermana 4, es mas, si consiguieras conquistarla mi familia no tendria mas remedio que hacerte un monumento (no se..algo bonito y elegante, tipo piramide o similar). Ademas es pelirroja!! y tiene 2 piernas!! y 2 ojos!! que mas quieres?? no me gusta tener que decirte esto, pero ya tienes una edad...

Nelson, yo no he subastado nada.. efe que es un listo y en cuanto salio a escena hermana 4 se la pidio... Fue un flechazo!! que bonito es el amor!!Ains..la peque con novio...se me saltan las lagrimitas...

Yo soy la 3, pero si lo que pretendes es llevarme a altamar a trabajar como una mula limpiando la cubierta, atando cabos y demas, vas listo!!!

Mmmm...me pegas con la 1...no se por que... Eso si, primero tendrias que batirte en duelo con su novio..no te preocupes!! seguro que vences tu!! (en caso contrario...que tipo de flores te gustan?? para el funeral y eso...)

Speedygirl dijo...

jajajajaja, joer, Goethita, sólo se te ocurre a ti hacer todo un post para buscarle novia a Efe. ¡A EFE! ¡¡¡¡¡A EFE!!!!!!!! Y además, tu hermana! Pero pobrecita, ¿qué ha hecho ella para merecer esto? XDDDDDDDDDDDD

(Ejem, Efe, todo dicho desde el cariño, ¿eh? XDDDDDDDD)

Efe dijo...

Goe, no sé de qué hablas, yo no tengo defectos, soy completamente inmune a ninguna mirada crítica. Tu hermana me miraría y se volvería loca de amor, para a continuación explotar de gozo.

Sería una porquería todo. Me pondría perdido el blog. Iiiigghhhhsssss.

De todos modos, si no le gusta Castle entonces NO me mola. Ya no la quiero, hala, ni aunque sea pelirroja (mmmm). ¿Qué más hermanas dices que tienes? ¿También vienen con taras?

Spidi, no sé de qué hablas, si yo soy un amor, todo el mundo lo dice.

Gallinica dijo...

¡¡¡Es todo una estrategia!!! Tu intención es que Efe se describa pero en el fondo tienes aviesas intenciones. Ooooooh, Goethita, se te ha visto el plumero..... Por otra parte, tener a EFE de cuñado tiene sus ventajas, es como con los sobrinos, que disfrutas con ellos cuando están bien pero cuando te cansas, te aburren o se ponen impertinentes los mandas a su casa y arreglado. Bien pensado. Lástima que yo ya no tenga ninguna hermana para rifar. Efe, ¿te sirve una sobrina casi veinteañera?

Goethita dijo...

Spidi, no puedo evitarlo..soy una romantica!!! que triunfe el amor!! (tranqui, a mi hermana efe no le dura ni un asalto!!!)

Efe, deja de intentar escaquearte!!! tu has tirado la primera piedra y todo eso... No busques mas excusas!! (sabia que no tenia que decir lo de castle!! ahora se agarrara a eso como una rata!!! cobardica!!!!!!). La 1 y la 2 estan pilladas... Ademas la 1 es para nelson (previo duelo con pistolas).

Por cierto..quien dice eso de que eres un amor?? yo no lo he oido jamas..y me vendria bien para ir preparandote el terreno... tengo que ir recogiendo referencias...alguien que conozca a efe y quiera hablar en su favor?? alguien?? nadie??

Gallinica, haz el favor de no buscar competencia!! y encima una veinteañera!!! peor...CASI veinteañera!!! no ves que efe esta cerca de la crisis de los cuarenta??? no destruyas la bonita historia de amor que esta surgiendo!!! no destruyas la navidad!!! troll!!! o es trolla?? (trolla!!! jijijji que bueno!!)

Efe dijo...

Gallinica, mmmm, ¿casi veinteañera es que tiene diecinueve...? ¿O te refieres a treinta y uno? Es que no es exactamente lo mismo.

Todo el mundo sabe que no soy racista de edades pero hay sutiles diferencias. Por ejemplo: la gente de treinta ya tiene sueldo y me puede invitar a ir a Japón dos semanas. La gente de diecinueve, por su parte, puede invitar a chuches.

Creo que hay más cosas, pero no recuerdo cuáles.

Goethita, eso de que no le guste Castle es una tara tremenda. Ya me decía mi madre que no me fiara de nadie que viese distintas series que yo, y mi madre, además de una santa, es Bene Gesserit, así que me tengo que fiar de su criterio.

Así que nada, Hermana 4 ha perdido sus opciones. Pobrecilla, ¿no te da pena?

Y claro que la gente dice que soy un amor. Lo que pasa es que lo dicen entrelíneas porque son tímidos. Mmmm, ¡pregúntale a Nelson! ¡Él es imparcial! Ya verás.

Goethita dijo...

Efe, pretendes que mi hermana te invite a japon??? JAJAJAJJAJAJA!!!!! ains..que gracioso eres.. ya hablareis de esos detalles en la intimidad, tortolitos...

No te engañes, es imposible que exista una tia-chica-mujer-cosa que vea tantas series como tu (quitando a cattz que tiene a mentiroso y no cuenta) y mas imposble aun que le gusten exactamente las mismas series....yo lo se, tu lo sabes, tu madre lo sabe... no te escudes detras de esa tonteria!!! Haz el favor de dejar de inventarte excusas tontas que mi sister tiene ya las cadenas preparadas... err... digo... que ya ha comprado los billetes a japon... si.. eso.. a japon...

Nelson, manifiestate..nos tienes en ascuas...

Gallinica dijo...

Efe, 19 añitos, pero seguramente con el coco mejor amueblado que algunos casi cuarentones. ¿Demasiado madura para ti, quizás? Te podría invitar a pizza en lugar de a chuches. Por otra parte, que una cobre un sueldo no significa que te quiera invitar dos semanas a Japón, tienes unas ideas un poco extrañas, ¿o te refieres a que te invite a irte tú solito a Japón? Ah, eso es un poco más razonable, pero equiparable a mandarte a freír espárragos. Pobre, qué confusión más tonta.

Que conste que a pesar de lo dicho no pongo en duda tu abrumador encanto personal ni que seas un amor como todo el mundo afirma muy pero que muy sutilmente entre lineas. Seguro que yo también me volvería loca.

¿Pero este no era el blog de Goethita?

Efe dijo...

Gallinica, me parece bien que me manden a Japón solo dos semanas, siempre que me paguen el viaje. Soy una personas humilde que se conforma con poco.

Eso sí, nada de hoteles de cuatro estrellas, que eso es una cutrez. Yo quiero cinco y pensión completa, con jacuzzi, que lo echo de menos.

Mmm... Pizzas... Depende del sitio.

Goethita, hay series y series. Podría pasarle a alguien que no viera Bones, pero no Castle, o que pasara de Psych, pero no de Community. A ver, que hay clases...

Y si encima es POBRE, o sea, es lo que me faltaba. MANTENER a tu hermana y a la gorrona de su hermana inmediatamente mayor.

Goethita dijo...

Galli, esta claro que efe quiere robarme el protagonismo!! pero si consigo colocar a hermana 4 merece la pena.. (amor fraternal en estado puro). He contado ya que me echo de la habitacion?? Perraca!!!

Um, yo tengo mas de 19 años (año mas o menos), pero mentalmente no llego a 18... alguien quiere invitarme a japon??

Efe, eres humilde y lo que se conoce como un racanazo gorron..acaso pretendes hacernos creer que merece la pena pagar por estar contigo?? (lolailo gigolo... y ole!!)

Hermana 4 ve bones y le encanta psych, es mas, si fueras como el prota de psych seria tuya para siempre (le vuelve loquita)

Oh!!! ya te estas haciendo a la idea de que tienes que mantener a hermana 4!!! pero ademas te ofreces a mantenerme a mi!!! la emocion me embarga.. que detalle... eres mi cuñado preferido!!! (serias mi cuñado, no?? los parentescos se me dan fatal..son un rollaco..yo prefiero señalar y decir: ehh!! tu!!)

PS: la defensa de nelson ha sido contundente y brutal...ya no albergamos ninguna duda acerca de tu valia...se ve que te adora. Quieres que te defienda alguien mas?? no se..el anonimo-troll de tu blog??