viernes, 5 de noviembre de 2010

Como narices se entera la gente de estas cosas??

El otro dia mi madre me comento:

- Tu como lavas esto?? yo lo meto en el lavavajillas...

- Como lavo el que??

- Esto... (y me ensaña unas rejillas....)

- Que narices es eso??

- Hija, lo de la campana extractora... (que pareces tonta!!, me averguenza que seas parte de mi progenie!!!)

- Ah, pero eso se lava?? (con marcado desinteres hacia el tema...)

- NO LO HAS LAVADO NUNCA???

- Pues no, no sabia ni que se podia quitar...

- TIENES QUE LAVARLO!!!!

- Dame un buen motivo para hacerlo (me da a mi que esto es otra de esas chorradas de marujas...)

- Pues que puede salir ardiendo...

- (....) Errrr..........Vale, me has convencido...

Que dificil es esto de ser ama de casa!!!!

PS: desde que por un descuido tonto y sin importancia le queme a mi madre el trapo de cocina y una cuchara de madera, me la tiene jurada... Vale, tambien se me olvido apagar la freidora!!! a quien no le ha pasado alguna vez???

7 comentarios:

Cattz dijo...

Yo se lo llevo viendo hacer toda la vida a mi madre. Y comprar filtros nuevos cada año.
Viví en una casa en Castellón en la que si no te quedaba aceite siempre podías esperar a que te goteara suficiente de la campana extractora. Asqueroso XD

Efe dijo...

Yo no pienso decir nada sin la presencia de mi abogado.

Cristina PS dijo...

Yo me cargué una de esas intentando desmontarla para limpiarla y no lo he vuelto a intentar jamás. Yo también soy un poco cafre para la cocina... suelo meter cucharillas con el café en el microondas... :)

Un abrazo.

Speedygirl dijo...

¿que puede salir ardiendo? ¿En serio? Primera noticia que tengo de eso. XDDDDDDDD

Gallinica dijo...

Pero eso de que arda sólo puede pasar si cocinas, ¿no? Entonces estoy a salvo.

Nelson dijo...

Yo dispongo de un cocinero personal en el HMS Victory. ¿Campana extractora? De eso no tenemos en la marina inglesa...

Goethita dijo...

Cattz, mi madre asegura que ella lleva toda la vida haciendolo, yo no he visto que las limpiara jamas... Es como cuando dice que limpia las juntas de los azulejos "cuando nadie me ve" o sea, que es una trola.. lo dice para acojonarme...

Efe,me suena algo de una cocina propiedad de be... te prohiben hablar del caso hasta que no haya sentencia?

Cristina, que practico lo del cafe!! asi se remueve a la vez que se calienta..esta misma tarde lo pruebo...

Speedy, mi madre tiende a la exageracion (viene de familia) yo no haria mucho caso...quizas deberias divulgarlo por ahi...por el bien de la humanidad y eso...

Gallinica, no se,no te fies, la rejillas son muy traicioneras, igual sufren combustion espontanea!! (si yo las lavo tu tambien!! faltaria mas...)

Nelson, eso me gustaria a mi..un cocinero personal!! Voluntarios envien curriculum a goethita@gmail.com. Gracias.