miércoles, 3 de noviembre de 2010

Hola, quiero ser vuestra amiguita...

El verano pasado me fui con mi hermana pequeña de vacaciones. Cuando no intentamos matarnos la una a la otra, nos lo pasamos muy bien juntas: tenemos el mismo sentido del humor y nos reimos de todo... La risa de mi sister es especialmente escandalosa (la mia tambien?? no se..) asi que no solemos pasar precisamente desapercibidas.

Llevabamos esperando casi media hora a que saliera nuestro avion, y nos avisaron de que habia un retraso de una hora... Mi hermana y yo empezamos a despotricar como locas, completamente indignadas, y temiendo que ibamos a perder el siguiente avion (que seria un viaje en avion sin tropecientas escalas?? no sabria deciros..nunca me ha pasado...hasta para ir a Paris fui con escala...para asombro del tipo de facturacion: "paris escala lyon!!!!!" yeahhh..asi soy yo...racanaza hasta la medula... )

Cuando dieron la alegre noticia, una chica se nos acerco, probablemente engañada por nuestro aspecto risueño y amigable.... En cuanto invadio nuestro campo de vision, nos quedamos calladas como perracas, esperando obtener un buen motivo para su molesta intromision en nuestra recien extinguida conversacion...

Incauta: vaya!! parece que el vuelo se retrasa una hora....

Mi sister: aha...

Incauta: que faena para los que hacen escala!!

Yo: pues ese es exactamente nuestro caso...

Incauta: si? que mala suerte!!!

Mi sister: (...)
Yo: (...)
Incauta: (...)
Yo: (...)
Mi sister: (...)
Incauta: (...)
Yo: (...)

Y la pobre, dandose por vencida, se alejo con las orejas gachas, musitando algo que no logramos entender... Mi hermana, que es peor que la quina, me dijo:

Mi malvada sister: menos mal que somos secas como la mojama, que si no se nos pega!!!

A mi me dio un ataque mortal de risa.. porque me parecio supercruel pero supergracioso.... la chica nos observaba desde la lejania con cara de odio, y tenia razon..somos gentuza...y asociales..merecemos la exterminacion....

11 comentarios:

Cattz dijo...

¿Pero por qué la gente considera que se te pueden pegar porque sí? Si fuese para hacer una pregunta aún lo entendería, pero hay personas que no saben estar solas. Y son insoportables XD

Goethita dijo...

Ya ves!!! pero esta pobre salio escaldada...hay que saber elegir la presa....

PS: creia que me ibais a abuchear por insolidaria.. me encanta que pienses lo mismo!!!

Gallinica dijo...

Nada de abuchear, ¡¡yo me siento totalmente identificada!! Suelo llevar siempre algo para leer casi exclusivamente para evitar el palique ocasional.

Bien pensado no es que sea para presumir.... ya me gustaría ser más sociable, pero oye, qué le vamos a hacer.

Goethita dijo...

Bueno, yo estoy un poco harta de que TODOS tengamos que ser superextrovertidos, supersimpaticos, supersociables supergraciosos y tener tropecientosmil+1 amigos...

Es mas, igual que esta tia me habla sin preocuparse de si me molesta o no, yo deberia poder contestarle sin que se ofenda: "perdona, pero es que estas charletas convencionales e insustanciales ni me gustan, ni se me dan bien...asi que con tu permiso voy a continuar la conversacion que tu tan alegremente has decidido interrumpir..."

Speedygirl dijo...

No sé si es peor la risa final o que en el diálogo la llamas "incauta". ¿Y la malvada es tu sister? XDDDDDDDDDD

Efe dijo...

Yo soy súper todo eso que dices cuando me pongo a finjir sociabilidad, cosa que me sale súper bien cuando estoy de buen humor. Cuando no, soy un cactus, color incluido.

PS: Esa conjunción adversativa no es una conjunción adversativa. Muy mal.

Goethita dijo...

Speedy, lo se... Soy mala, y lo peor es que me sale sin querer!! esta en mi naturaleza... Emmmm...con eso de que eres superheroina..no iras a darme una paliza por meterme con los debiles y todo eso??

Efe, a mi no me engañas, te he leido demasiado... no eres gracioso ni divertido ni nada. Eres un sieso...

[segun RAE :
sieso.
(Del lat. sessus, asiento).
1. m. Ano con la porción inferior del intestino recto.]

Esto es, eres un ano (un ano!! jijijiji que sentido del humor mas fino tengo...)

PS: emmm... conjuncion adversativa?? es un insulto, no?? Jo, ya se que escribo mal..no te metas conmigo que hieres mi orgullo!!! (si, yo tambien tengo de eso...) Vale, me parece bien que me corrijas, pero se mas especifico porque no capto indirectas.. mi mente unineuronal no da pa mas...

PSS: fingir es con g!!! gañan!!! Venganza... VENGANZA!!!

Cattz dijo...

Bueno, es que a mí me han asaltado por la calle con ofertas de matrimonio sin venir a cuento y me gustaría ser un poco más echada para alante y poder mandarlos a tomar por culo viniendo a cuento XD

Estoy en contra de que la gente que no conozco me hable si no es para preguntar direcciones. Y no soy buena dando indicaciones.

Goethita dijo...

Ofertas de matrimonio??? vaya con cattz!!! si es una mata hari!!!

PS: lo sabe mentiroso?? te va a tener que encerrar en casa bajo llave!!! pobriño!!!

PSS: yo llevo un cartel en la frente que dice: callejero, pregunte!!pregunte!!.
Siempre me preguntan a mi!! y lo mejor es que soy la tia mas despistada del mundo..nunca se ir a ningun lado...

Cattz dijo...

De matahari nada, lo que tengo es pinta de española y aquí había muchos recién llegados en patera que querían el pasaporte. Y yo tampoco sé decir una dirección. A la profe de inglés al abroncarme le decía "si no sé en español cómo quieres que lo haga en inglés".

Goethita dijo...

Cattz, no te excuses.. tienes un poder seductor que llega a limites nunca vistos, no te averguences y usalo para hacer el bien... (sino speedy te dara una paliza..)