viernes, 22 de octubre de 2010

La obra. Que si, que sigue...

Bien, sabiendo ya que no voy a dar con mis huesos en la carcel, paso a preocuparme por mi seguridad personal. Si, las obras son una trampa mortal para almas despistadas como yo...hay altas probabilidades de:

-Caerte a un hoyo y romperte algo. Si es el cuello, mala suerte: muerte.

-Golpearte con algun elemento saliente. Segun el hostion que te des, mala suerte: muerte.

-Clavarte algo punzante en uno, o mejor aun, en los dos pies. Si pillas el tetanos, mala suerte: muerte .

-Cercenarte algun miembro con la radial. Si es la cabeza, mala suerte: muerte.

-Que “sin querer” algun operario te clave un redondo en el ojo. Esto no causa la muerte, pero molesta bastante....

Y asi un numero infinito de horrores y peligros que acechan en cada esquina... Asi que lo siguiente que suelo preguntar es:

Yo: donde esta mi casco?? (lo guardan ellos en la caseta de obra)

Jefe de obra: lo tienes ahi. Tambien tienes el chaleco reflectante pero no hace falta que te lo pong.... Ahhh, que ya te lo has puesto....

Yo: Si. Tu no te lo vas a poner??

Jefe de Obra: bueno..no pensaba, pero si crees que es necesario...

Yo: si. Pontelo. Arreglado. Coderas y rodilleras no teneis,no??

Jefe de Obra: (....)

Jefe de Obra: (....)

Jefe de Obra (estara de coña??): (....)

Yo: y bien??

Jefe de Obra: .....no.....

Yo: que pena. Bueno. Vamos a cumplir nuestro deber!! Seguidme!!! Que no decaiga el animo!!

Y me dirijo con paso firme hacia la obra, atravesando el barro, que siempre hay...sobre todo cuando cambian el dia de la visita y tu vas con sandalias...

PS: y hasta aqui llegue en la historia.. continuara?? tal vez...quien sabe que...

14 comentarios:

Efe dijo...

Así que de todos los posibles trabajos del mundo has ido a elegir uno donde puedas volver locos a tus subalternos. Pobrecillos, el casco seguro que no los protege de ti.

Gallinica dijo...

No te quejes, los hay que pagan por hacer actividades de aventura y tú cobras por ello.
¿Y cómo es que no tienes en el coche o en la ofi una bolsa con el kit mínimo imprescindible para chapotear por el barro? O al menos algo de repuesto para estas emergencias, con lo previsora que pareces.

Goethita dijo...

Si, igual que tu.. pero tu eres peor, yo torturo adultos, tu mentes impresionables y aun sin formar..eres un sadico!!! Y seguro que ni siquiera les dejas llevar casco a tus clases!!! donde estan los de derechos humanos cuando se les necesita????

Previsora!!???!!! quien?? yo?? (si te oyen mis amigas se descojonan...) emmm...si...claro... soy muy previsora...pero justo me habia llevado las botas para limpiarlas... (limpiar las botas!!! jajajaja!!! que graciosa soy!!!!)

Goethita dijo...

Ups...1º comentario para efe

2º para gallinica...

Jo. soy un desastre de anfitriona de blogs...

Holden Caulfield dijo...

Yo, aprensivo e hipocondríaco a partes iguales, te entiendo perfectamente.

Gallinica dijo...

Tranquila, Goethita, los lunes son hododozos y venimos con el cerebro empanado del fin de semana, pero tus lectores somos gente sabia y avispada y sabemos para quién va cada cosa. Al menos yo.
Y por cierto, si no eres previsora tendrás que dejar de ser tiquismiquis. Con lo bueno que es el barrizal para la piel, ¿o no ves los documentales de los bichos salvajes rebozándose en el lodo? Eso es porque va divino para las durezas y los parásitos. Aunque tendrás que esquivar la ferralla y otros tropezones susceptibles de causar lesión mortal de necesidad. Qué moñas sois los arquitectos, sacando pegas a todo.

Goethita dijo...

Holden, te tienes que leer mi entrada del cafe..mm..como la titule??? joroba, ahora voy a tener que investigar!!!! (horas despues...)

JAJAJAJAJA!!!! me parto!!! adivina como la habia llamado!!! cafe!!! ains..que imaginacion mas portentosa...

En junio, se llama Cafe, leetelo. Si, es obligatorio, son los deberes que te pongo..luego habra examen..asi que ya sabes....

Gallinica, no, si yo en realidad lo decia por efe, ya sabes que el pobre es un chico "limitado" (y gordo).

Si, lo del barro con clavos es genial..te quita las durezas y si te descuidas algun dedillo, pero bueno..tenemos 10, que mas da uno mas o menos???

Y yo no me quejo, solo informo...

Nelson dijo...

Yo a lo más que puedo aspirar es a guiarte por los astilleros de Portsmouth del siglo XVIII para que se te pusieran los pelos de punta.
¿Baños be barro? En tu siglo andáis locos de remate. ¿Qué vendrá después? ¿Escarificaciones a lo papú?

Efe dijo...

Goethita, no estoy gordo, soy fuertecito. Y no es culpa mía, es debido a los dones que me otorgó la radiación cósmica durante mi gestación. También sé leer entre líneas y descifrar a los mentirosos como quien mira tebeos.

Nelson, me sorprende tu capacidad para seducir prometiendo visitas inenarrables. ¿Esperas acaso ser el Hombre que salve a la Dama perdida por error en una zona portuaria demasiado mal transitada?

Goethita dijo...

Nelson, si eres capaz de llevarme al siglo XVIII acepto la cita encantada!!! y dejare que me salves de los bandidos y truhanes que me asalten...

Efe...que gracioso..gordo no eres pero "limitado" si?? jijijiji (he conseguido que te piques?? dime que si!! dime que si!!) Bueno, lo de leer entre lineas puede que me lo crea, eso si, a veces te haces el loco que da gusto... Y lo de mentir... sera "in person" porque por internet es dificil saberlo.... Podria ser un manolo de 180 kilos y no os enterariais...

Por cierto... eres famoso!! jo, ahora nos retiraras la palabra.. Lo curioso es que el post princesil no es de lo que mas gracia me han hecho...mmm...a ver..me lo voy a leer otra vez....

Bueeeno..esta bien...pero prefiero otros.. una vez mas compruebo que mi humor es raro..que triste...

Holden Caulfield dijo...

Ya me leí tu aventura con el café. No sé por qué pero me veo reflejado, así que me reí mucho. Esa mezcla de reparo y aprensión me ha gastado alguna mala pasada a lo largo de mi vida. Algún día me suelto y cuento alguna en mi blog...

Speedygirl dijo...

Eso de las sandalias se cumple siempre, ¿eh?

Efe dijo...

Bueno, va, Goethita ha desaparecido. Eso significa probablemente que se ha caído a un foso y se ha empalado con una estaca. Mala suerte: muerte.

¿Y ahora quién reparte los despojos del blog?

Goethita dijo...

Holden, bien, muy bien!!! me has hecho caso!! pasas a ser "mi prefe" y a tener una serie de privilegios como...errr...no se.. que tal si los negociamos??

Speedy, si, y siempre hay barro... como contadora de cosas supongo que alguna vez te habra pasado algo parecido, no?? tu con tacones monisima de la muerte y te mandan a cubrir la noticia de una pocilga con cerdos mutantes..o algo asi...

Efe, venga, reconocelo!!! me echabas de menos!!! disimulas deseandome la muerte y eso... pero te tengo calado...

Yo jamas caeria en trampas-con-estacas-atrapa-arquitectos!! soy demasiado lista!! o al menos no caeria sola... en cuanto pierdo el equilibrio lanzo mis extremidades y me agarro al primer incauto que pase...