martes, 16 de abril de 2013

Indignada como una mona

Acabo de mandar una reclamación a Metro de Madrid. Dejo constancia por aquí. HASTA LOS COJONES DE TODO:


Buenos días:

Esta mañana he leído en los paneles informativos del andén de metro que los días 17, 18, 25 y 26 hay huelgas convocadas otra vez. A pesar del perjuicio que ello me supone, entiendo los motivos que han llevado a los trabajadores a tomar estas medidas y apoyo el carácter reivindicativo y luchador de las personas que defienden sus derechos sin dejarse pisar por unas medidas probablemente injustas, pero no puedo evitar indignarme cuando INTENTO (sin ningún éxito) enterarme de los horarios y frecuencia de las mismas y compruebo QUE NO ESTÁN REFLEJADAS en la página web. ¿Acaso cuesta tanto ponernos las cosas un poco más fáciles a los afectados? Con este tipo de detalles la gente acabará aceptando como cierta la campaña de desprestigio llevada a cabo por el gobierno hacia los trabajadores de metro, y entonces ellos habrán ganado.

Tal vez mi queja sea desproporcionada, pero hay que entender que aunque apoyo la huelga, no por eso deja de ser un incordio. No puedo decir que me entusiasme la idea de tener que levantarme ANTES para nada más desayunar incrustarme en un vagón (o autobús) atestado y llegar hacinada y sudada a mi trabajo, y creo que lo MÍNIMO que puedo pedir es que AL MENOS nos mantengan informados, a nosotros, a los que realmente nos importa y nos afecta la huelga, que ya digo yo que a los de arriba, los que toman las decisiones, no les importa un carajo porque no han pisado un metro en su vida.

Gracias por adelantado,
Goethita endemoniada

PS: si la información está, y no la he visto porque hay que clicar dos veces sobre un icono enano mientras haces el pino y te tocas la nariz TAMPOCO me vale. ¡Debería verse nada más acceder a la página, HOMBREYA! 

12 comentarios:

raindrop dijo...

¡Rayos! ¡¡Un post serio en tu blog!!

Conclusión: esto no lo has escrito tú (ha sido cosa de la Goe endemoniada esa).

Goethita dijo...

¡HORROR! ¡Puede que esté madurando! ¡Es EL FIN!

El año pasado escribí otra queja al metro y cercanías de Madrid, y PASARON DE MÍ. Por eso lo pongo en el blog, para que al menos esta vez quede constancia.

(No se lo digas a ella, que es una creída, pero la Goe endemoniada es TREMENDAMENTE sexi)

Microalgo dijo...

Mf.

Goe endemoniada, y nosotros deseando perder nuestra alma. Mala combinación.

Goethita dijo...

Micro, ¿todavía la tienes? ¡Qué sorpresa!

Centro Picasso Vilnius dijo...

Pero, ¿la página no las gestiona la Malvada Patronal? Yo pensaba que lo de no poner los horarios era una Astucia Malintencionada de Esperanza Aguirre.

Ya sé que ya noes presidenta. Pero sigue siendo El Mal.

Goethita dijo...

Martes, ¡seguro que ha sido la Aguirre! ¡Se ha metido en plan hacker en la página y ha quitado los horarios! Cuánta maldad.

Eso pasa por dejarle mucho tiempo libre, claro. ¿Qué será lo próximo? ¿Meterse en mi blog y cambiar mi entrada? ¡Oh my god! ¡Tuiter está en peligro!

¡Esperanza la hacker! ¡TEMBLAD INTERNAUTAS, TEMBLAD!

raindrop dijo...

¡Cielos! Tienes que presentarme a la Goe endemoniada.

Aunque si es tan seria... no sé yo.
Eso son varios puntos menos de sexidad.

Efe dijo...

¡La locura!

Ahora empezarán a abandonarte tus lectores, como agua que cae de las cataratas Victoria.

Goethita dijo...

rain, una vez un tipo en un bar me dijo: "¡¡Qué seria estás!!". Yo contesté: "SOY seria" . El tipo ALUCINÓ y exclamó: "¿pero de verdad eres tan seria?" y yo: "CLARO. En esta vida tiene que haber de todo" Inexplicablemente el tipo escapó cual conejo asustado y cobardica.

Efe, ¡JA! Mis lectores son muy fieles y me quieren CUENTE LO QUE CUENTE. Tú incluido. (Como huyas te perseguiré y acabaré contigo. Y ESO VA POR TODOS)

raindrop dijo...

Si conoces tipos en los bares es que no eres seria. No cuela, te he pillado.

Goethita dijo...

Mi ex decía que era IMPOSIBLE hablar en serio conmigo. Que SIEMPRE soltaba alguna gracieta en los momentos más inoportunos. Y le sacaba de quicio, claro.

raindrop dijo...

Eh, pero si precisamente las gracietas están para soltarlas en los momentos inoportunos.
¿Cuándo si no?