lunes, 11 de febrero de 2013

La marca de la casa (Kenickie VS Rizzo)

Si hay algo que me molesta de mis ex es que, una vez acabada la relación (por motivos poderosos, como que lleve un pijama lleno de rotos y pelo de loco) ellos continúan con su vida como si nada. COMO SI NADA.

Es más, mi último ex cuando lo dejamos (¡AVISO! Eufemismo. Lo abandoné yo, pero la modestia me impide contarlo) montó su propia empresa, se compró una moto ENORME, y se sacó el título de "tipo que se lanza en paracaídas". Para que veáis lo beneficiosa que soy, ¡le cambié la vida!. (Que fuera cuando salí de ella es un detalle sin importancia y de malpensados. Sé que no es vuestro caso, que me adoráis, pequeños lectores sin alma. Lo digo por Javi, claro)

Todos estaréis de acuerdo en que es realmente indignante (y sorprendente. ¿Cómo osan?). Pero eso no me volverá a pasar. No. ¡No lo permitiré! Y tengo la solución perfecta. A partir de ahora, los voy a marcar a fuego con esto:

Tiene mucho negro por casualidad.
No es para que duela más ni nada

Así me recordarán SIEMPRE. Como DEBE ser. Como debería haber sido. Como está escrito en las leyes poderosas e inmutables de la naturaleza.

Venga, no seáis tímidos, ¿algún chico apuesto y gallardo quiere un nuevo tatuaje? ¡De uno en uno, no os peleéis!

13 comentarios:

javi dijo...

Al contrario, necesitan hacer TODAS esas cosas para llenar el hueco que dejas en sus vidas.

Y no tengo alma, pero si una cosa que hace tic clic clic clooc.

raindrop dijo...

¿En serio tienes ese efecto sobre los tíos?
...
Oye, ¿y si quedamos pa tomar café, a ver si surge algo? xD
#ahílodejo

Pal dijo...

Justo ayer vi "Malditos bastardos". Eso de marcar a la gente es buena idea. Así las que vengan ya estarán prevenidas!

Holden dijo...

A mi es que los tatoos no me molan, y menos tan horteras.

Pero oye, ¡Yo te animo a marcar a tus amigos con privilegios como si fueran vacas!

Goethita dijo...

javi, ¡EXACTO! Lo has entendido fenomenal. Se ve que eres un tipo muy listo. ¡Pareces hasta ingeniero! ¡No te digo más!

rain, así es. Pero hay que aguantarme unos añitos ¿seguro que estás dispuesto?

¡Que sea un whisky doble! Invitas tú, claro

Pal, ¿cómo que "las que vengan"? ¿después de estar conmigo estarán con otras? ¡¡La idea es que mantengan un CELIBATO ESTRICTO!! ¿qué es eso de rehacer sus vidas SIN MÍ? ¡¡Es IMPOSIBLE!! ¿Qué insinúas, maldita?

Holden, a mí no me engañas. No te hagas el durito. A ti te pega MOGOLLÓN darlo TODO por amor.

Y no es hortera, es "mono". ¡Es la goethita apandadora! Ya estás disculpándote y regalándome un ipad. Y PUEDE que te perdone. PUEDE.

Goethita dijo...

NOTA:

Parece ser que Rain nos invita A TODOS a cafeses y cosas. ¿Quién se apunta? ¿Quién lleva la comida?

Pal, a ti te toca poner a los HOMBRES.

raindrop dijo...

Eh, eh, ¿invitaciones al mogollón?
¿Y así cómo quieres que intimemos?
...
Ah, eres de ESAS... hummmm...

Martes dijo...

Pues hija, yo directamente escribiría "Propiedad de Goethita - cosecha del 2013 (o el año que toque)" y así no quedan dudas. Pero ojo, no se lo pongas en caracteres chinos, que los tatuadores en realidad no hablan chino y luego te escriben "caca culo pedo pis" y se quedan tan amplios. No que a mí me haya pasado, pero a una chica que conozco sí. Pero que no soy yo, ¿eh? Que conste.

Pal dijo...

Hombres?... te valen escaladores? Sólo conozco escaladores.

Efe Morningstar dijo...

Pero boba, si lo dices AHORA y en público los estás AVISANDO. Así va a ser imposible que se deje ninguno. Es más, vas a espantarlos a todos, incluso a los pequeñitos facilones de mi blog.

Holden dijo...

¡Pero qué dices loca! ¿Darlo todo por amor? Eso es de niñas. Yo soy un tipo duro. Serio, frío, hosco, terribl... ¡Mira un gatito! ¡Hola gatito! :3

Pal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Goethita dijo...

rain, lo hago por seguridad, por si eres de "ESOS". Sí, de los que llevan un hacha y un machete... ¡hay mucho psicópata suelto!

martes, me gusta tu idea. ¡Mucho más práctica! Pobre, pobre chica (que no eres tú). Espero que esa "desconocida" (que no eres tú)no decida JAMÁS mudarse a China. ¿Te imaginas lo que iban a alucinar los chinos viendo el tatuaje de la chica (que no eres tú)?

Pal, ¿sólo escaladores? ¿Dónde vives tú? ¿En las rocosas? Ummm.... ¿no te llamarás Heidi? ¿O Pedro? ¿O Niebla? ¿No serás un viejito encantador con barba?

La verdad es que preferiría a unos rudos leñadores con camisa de cuadros, no te voy a engañar, pero los escaladores tampoco están mal, puedo hacer un esfuerzo. ¡Acepto tu oferta!

Efe, afortunadamente no todos los hombres son señoritas sureñas y no temen un buen hierro candente en su sudorosa piel (¡¡lo veo!! ¡¡lo veo!!).

Y no se dejan, HACEN COLA. (Vale, he dicho cola. Me atendré a las consecuencias). Ahora sólo tengo que descubrir dónde la han hecho.

Holden, tengo entendido que "lo más" para tipos duros es llevar un tatuaje que ponga: "Propiedad de Goethita. Cosecha del 2013" Tú verás...