lunes, 10 de diciembre de 2012

Aprendiendo del amor. Parte VI

En mi caótico mundo sentimental de antaño, es difícil decidir qué relaciones fueron "serias" y cuales no. Pero visto con perspectiva, yo diría que he tenido tres novios (llamando "novio" a una relación más o menos convencional). 

Soy una tipa dura, así que fui yo la que los abandonó...

-Fulanito, he estado meditando mucho, y creo que, quizás, si los hados nos son propicios, es probable que lo mejor pudiera ser que... lo dejáramos.

-¡SÍ! ¡SÍ! Lo mejor es que lo dejemos.

(¿¿¿??? ¿y los llantos? ¿y el crujir de dientes? ¿y las súplicas? ¿y el desgarro de vestiduras? ¿y las amenazas de suicio?)

-Bueno, tampoco hace falta precipitarse. Podríamos pensarlo un poco y...

-¡No! ¡No! Tienes razón. Lo mejor es dejarlo.

(Pero... pero... ¡está encantado! ¡Será C*BR*N! ¡le estoy haciendo un favor dejándolo yo!)

-Oh, bueno, vale. Me alegro de haber aclarado las cosas y  que todo haya sido TAAAN civilizado (¡JA! MEN-TI-RO-SA). ¡Me voy corriendo que me he dejado el horno encendido!


Pues eso. Dura, durísima. Como una roca. Como una montaña. Como una colina de suaves y cálidas pendientes.

6 comentarios:

raindrop dijo...

jajajaja no me creo nada sin conocer la otra versión de la historia.
Femme fatale!!!!

Centro Picasso Vilnius dijo...

Ostras, eso me ha pasado a mí también. Luego otro ser humano macho me contó que es una técnica habitual entre los de su especie: ponerse insoportables durante un tiempo hasta que la chica se harta y les deja, y así las víctimas son elloas. Verídico.

Miss Hurry dijo...

¡Cuanto cobardica hay por ahí suelto!

Efe dijo...

¡Hey, no es cobardía, es ASTUCIA! ¡Yo antes lo hacía mucho, cuando era joven e inexperto!

Ahora ya no lo hago porque soy más bueno, más majo, más chupi, etc.

Goethita dijo...

Rain, ¿insinúas que exagero? ¿YO? ¡Inaudito!

Los hombres sois fatales, me hacéis gracia, pero...

Martes, yo he intentado la táctica. Pero como soy tan encantadora ¡nunca quieren dejarme! (Excepto éste, obviamente era lers. ¡Pobre!)

Miss, ¡y tanto! ¡Ya no hay HOMBRES como los de antes! Los que en vez de abandonarte te daban una paliza para que aprendieras. ¡Qué tiempos!

Efe, ¿astucia? ¿Aguantar a alguien con el que no te apetece estar? ¿Alargar una situación lamentable para los dos? ¿Hacerle imposible la vida a alguien al que se supone que quieres? ¿Quedar como un cretino? Sí, sí, muy astuto...

Confiesa, ya no lo haces PORQUE NO LIGAS. Así que nada de bueno, majo o chupi.

Goethita dijo...

Oh, por cierto. No me hacía la vida imposible. Era más falta de interés/ilusión/como-queráis-llamarlo. Vamos, que pasaba de mí más que otra cosa.