miércoles, 21 de noviembre de 2012

Soy vigoréxica

Todo el mundo (que no ha tenido insomnio en su vida ni sabe lo que es) asegura que el ejercicio ayuda a conciliar el sueño. Supongo que es porque te quedas tan agotada que a tu estúpido y rebelde cuerpo no le queda más remedio que ponerse a dormir. Se me ocurren maneras mejores (y más "interesantes") de conseguir lo mismo, pero como soy vieja y antisexi (MENTIRA) no me queda más remedio que recurrir al truqui del almendruqui del ejercicio (ejercicio físico, que no ejercicio con físicos. ¡Lástima!).

Últimamente, una panda de muchachitas enajenadas pero entrañables (Cattz, Inés, Pétalo) mencionaba en tuiter el P90X, también conocido como "el diabólico método con el que tu tortura jamás tendrá fin y querrás morir a cada minuto". Así que dije: ¿por qué no?. Y me puse a ello con entusiasmo (¡JA!). La verdad es que los comienzos se me dieron sorprendentemente bien: me bajé los vídeos sin problemas. Yo creía que lo más difícil ya había pasado... ¡Qué joven e ingenua era!

Primer día: casi todo son flexiones. Con un estilo completamente profesional y decidido (como si llevara toda la vida haciendo flexiones), apoyo los bracitos en el suelo, empiezo a flexionar... y mi bracito derecho cede como si fuera de mantequilla. A la primera flexión. ¡¡A la primera!!. Me entra el descojone. ¡Es lo más lamentable que he visto nunca! Con las risas es peor y no consigo hacer NI UNA FLEXIÓN. Eso sí, no me he reído tanto en la vida. Al día siguiente tengo unas agujetas del demonio en la tripa ¡DE TANTO REIRME!. 

Pues oye, si tengo agujetas es que esto funciona de puta madre. ¡Me voy a poner super cachas!

9 comentarios:

Inés dijo...

¡Bien, Goe, bien! Ahí estamos. Y las flexiones, apoyando las rodillas al empezar. Tiesa como una tabla, pero de rodillas, verás como poco a poco mejoras :)

Goethita dijo...

No,no, ¡si las hice sobre las rodillas! jijiji ¡soy una floja!

Mi cara de sorpresa cuando me caí despanzurrada sobre la colchonetilla debió de ser para verla.

Efe Morningstar dijo...

No-se-le-o-cu-rre-a-na-die.

Goethita dijo...

¿El qué? ¿Hacer flexiones? ¿Hacer ejercicio? ¿Hacer el P90X? ¿Todo lo anterior?

Ummm... para dormir es mejor que empiece a darle a las drogas duras ¿verdad?

Martes dijo...

Uy, no me hables, que yo también estoy con falta de sueño... y la última vez que intenté hacer ejercicio me hice un esguince de biceps, así que NO ESTÁS SOLAS. Las flojas somos más!!

Goethita dijo...

Martes, a ti quería yo verte. ¿Qué ha pasado con tu blog? ¿Te han vuelto a descubrir? ¡Vaya labor de investigación!

breadbimbo dijo...

Presente otro insomne. Y el ejercicio quita el sueño. Esto es así de toda la vida de dios.

Goethita dijo...

¡Me han engañado una vez más! ¡MALDITOS!

breadbimbo dijo...

A mi me pasa que cuando he hecho un entrenamiento duro por la noche no puedo conciliar el sueño, y además tengo molestias musculares (no,no son agujetas).