jueves, 27 de septiembre de 2012

Mi jefa

Mi jefa está haciendo una especie de máster de 3DStudio. Tiene que entregar un trabajo al final del curso, una animación con música, y hoy ha venido un amiguito de clase a enseñarle la suya (¡la animación! no su p... esto, da igual) a mi jefa. El problema es que el chico no sabe que mi jefa es LERDA.

ChicoIngenuo: Mi animación no es gran cosa.(Típico intento de salvar el orgullo por si la hemos cagado. En realidad lleva tres meses sin dormir y se ha dejado el alma en la estúpida animación, pero claro, ¿y si mi jefa cree que es una mierdaca?. También puede que sea falsa modestia. No sé. Ese término me resulta completamente incomprensible. Yo no uso de eso)

ChicoIngenuo: en realidad, lo mejor de la animación es lo único que no es mío: ¡la música! (Esto es un intento de gracieta. Lo sé, lo sé. Lamentable. Pero no deja de ser una chorrada sin importancia, claro, que el chico aún no sabe que mi jefa es LERDA. Pobre)

Jefa: ¿cómo que no es tuya? (¡claro! él no la ha compuesto, ni la ha interpretado, ni nada. Se la ha robado a alguien y la ha puesto en su animación. ¡Es una gracieta!)

ChicoIngenuo (alucinando por tener que explicarlo): Sí, bueno, que no la he hecho yo

Jefa (totalmente desconcertada): pero... pero... ¡es tuya! ¡la has hecho tú! ¡La has tenido que meter en tu animación! (Pobre. No entiende que incorporarla a tu trabajo, no significa que sea tuya. Ni mucho menos que la hayas hecho tú. ¡Es lo que tiene ser LERDA!)

ChicoIngenuo no se lo puede creer. Mira a mi jefa como si estuviera viendo un elfo, claro, que mi jefa lo mira a él con la misma cara. No sé cuál de los dos alucina más. Yo mientras me descojono internamente sin decir ni mú.

ChicoIngenuo: no, ya, yo la he metido. ¡Pero no la he hecho yo!

Jefa: (....)

Chico: Sí, ¡que no es mía!

Jefa: (...)

Yo: (JAJAJJJAJAJAJA)

Jefa (sin ninguna convicción): ahhh, sí, claro,claro.

¡Es LERDA! (Por cierto, la música elegida por el chaval era una P*T* MIERDA.)

9 comentarios:

Efe dijo...

Obviamente TIENES que robar todo lo que tu jefa haga para el curso y subirlo a la red para que lo veamos.

Y lo de su amiguito también, CLARO.

¡No sé por qué no has empezado ya!

Cattz dijo...

Efe, si quieres en mi FB hay unas imágenes de vírgenes con gatitos y corazones de una compañera en un curso de Photoshop, monérrimo todo.

Goethita dijo...

Efe, es una BASURA (Quita la coma de la frase anterior!! jijijiji).

Y no salen jovencitas, ni tipos en túnica, ni nada. ¡No te gustaría!

Cattz, espero que hayas hecho desaparecer a tu amiguita YA. ¿Vírgenes, gatitos y corazones? ¿Hay algo peor? ¡Ni efe enseñando sexirrillas lo supera!

Cattz dijo...

¡No es mi amiga! No podría aguantar al lado a alguien así XD

Inés dijo...

Ahora entiendo los ataques a mis retinas en twitter...

Goethita, desde luego, tu jefa es lerda. Y lo terrible es que el chaval no se haya dado cuenta hasta ahora. ¿No van a clase juntos? Aunque claro, eso explica por qué ella es la jefa: ¡sabe disimular!

Anónimo dijo...

Eeeeeh, has usado sexirrillas sin mi permiso! tiene copyright! a la sgae vas!

Goethita dijo...

No,no, pone sepsirrillas.... ¡es otra cosa!

Anónimo dijo...

Sepsis... te refieres a infeccione purulenta y supurantemente asquerosas?

Goethita dijo...

¡EXACTO! ¿Por qué te crees que efe no liga?