jueves, 1 de julio de 2010

Goethita VS la naturaleza

Hace muchos, muchos años, alla por el pleistoceno, se desperto en mi un ansia por procrear dificil de resistir. Yo (tonta de mi) confiaba plenamente en la sabia naturaleza y en que la seleccion natural no cometeria el error de considerarme como una posible candidata para ser madre, pero parece ser que con lo de la poblacion envejecida la naturaleza habia bajado mucho el liston (como sucedio con nuestro glorioso ejercito) y me reclamaba para tan magno acto. Para conseguir despertar mi aletargado instinto, la naturaleza recurrio a un truco navajero y sucio: el bebe de una amiga. Fue verlo y empezar a notar "cosas" y a oir un insistente tic-tac en mi cabeza: el dichoso reloj biologico estaba en marcha, y no iba a ser facil pararlo.
Pero la naturaleza no habia contado con dos de mis mejores cualidades: mi inmadurez, y el instinto de supervivencia de mi falta de compromiso. Ambos hicieron una coalicion invencible destinada a acabar con mis ansiosas hormonas y sus continuos gritos: queremos un bebe!!! queremos un bebe!!.
Tras un meticuloso y brutal asedio a mi cerebro, consiguieron que sucediera lo impensable: mis neuronas se volvieron a activar y abandonaron la huelga salvaje que habian emprendido al acabar la universidad. Como en toda guerra, hubo multiples bajas inocentes: recuerdo de la tabla de multiplicar, descanse en paz...

(continuara..)

11 comentarios:

Gallinica dijo...

Como seguidora más antigua de tu blog EXIJO la continuación de la historia pero-que-ya. ¿¿Serás capaz de dejarnos a tooooooooodos tus fans con semejante incertidumbre??

Goethita dijo...

Es que hay una mosca cojonera llamada jefe que no me deja explayarme a gusto....
A ver si por la tarde se marcha a hacer cosas importantes de jefe (irse de cañitas)....

Gallinica dijo...

(Segundo intento para comentar, ays, torpe que soy).
Qué mal pensada eres, seguro que cuando se va de cañas es para hacer negocios. ¿O no es así como funcionan las cosas...? Pobrecitos ellos, que tienen que ir a entornos hostiles por el bien de la empresa, son unos incomprendidos.

Efe dijo...

Ohhh, los bebés son taaaannnn mooonosss, no me digas que no te encantan y que no quieres tener uno o dos o mil millones de docenas.

¡Comunista!

Goethita dijo...

Gallinica, si, claro, negocios... con los dueños del bar..tu me das una caña yo te la pago...un negocio redondo
Efe, claro !! soy mujer..no es lo queremos todas?? el sentido de nuestra existencia es ser mamas...o por lo menos intentarlo una o dos o mil millones de docenas de veces...(si, hablo de sexo...escandalizate!!!)

Gallinica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gallinica dijo...

¡Exacto! ¿No es así como se mueve la economía? Intercambio de bienes y servicios, está claro. Y no me estoy refiriendo al sexo. O bueno, también.

Y en cuanto al tema bebés... Si tuviera pareja sí que tendría, imagino, pero como no es el caso el instinto maternal lo tengo muy bien amaestrado y recogido en algún rincón sin hacer nada de ruido. "A quien Dios no le da hijos el diablo de da sobrinos", y yo ya voy por el quinto, sobrino, digo, además de hijos de amigos y embarazadas varias a mi alrededor, pero para que a mí me caiga bien un niño tiene que ganárselo, no me va a gustar por el simple hecho de haber nacido hace poco.

Cielos. Qué imagen más lamentable de mí estoy dando.

(Nota: soy yo la que ha suprimido el comentario anterior, es lo que pasa cuando paseas por el lado salvaje de internet sin tener mucho criterio)

Efe dijo...

¡Comunista! ¡Y cochina!

Er-Murazor dijo...

¿Se te ha activado el reloj biológico...? ¿eres consciente de que estás dando pistas del más recóndito de los secretos de toda mujer... tu edad?

Efe dijo...

Jijiji... ¡Zor, hagamos una porra! Yo digo que tiene uno menos que yo, ¿y tú?

Goethita dijo...

Podria tener entre 18 y 100..mi secreto esta a salvo..
De todas formas, si me llevo..pongamos que el 50% de lo que os jugueis, estoy dispuesta a confesar (y/o mentir si es necesario)