lunes, 5 de julio de 2010

Goethita VS la naturaleza. Parte II

Pues bien...la naturaleza habia desatado una batalla sin cuartel y mis hormonas luchaban encarnizadamente contra mi cerebro intentando hacerse con el control de mi cuerpo y lograr su perverso plan: procrear.
Despues de diversos conciliabulos y multiples estrategias desechadas, mis neuronas propusieron al fin un plan de ataque: comenzaba la operacion "caballo de troya". Este nombre,original como pocos (no olvidemos que las neuronas habian vuelto a la vida hacia relativamente poco, pedirles mas era demasiado) aludia al proposito de engaño que constituia la base de dicha operacion.
Por aquel entonces, los unicornios poblaban la tierra,los dragones eran los reyes indiscutibles del cielo, y yo tenia novio, pareja o un iluso que me aguantaba, sin que yo supiera muy bien por que se habia impuesto una penitencia tan dura en su vida. El constituia un punto clave en mis planes, y tenia que ser muy astuta para conseguir que acatara mis ordenes pero que creyera que sus acciones se debian a iniciativas propias, no influidas en modo alguno por mi. Le mire fijamente, aplicando mis dotes hipnoticas, y le dije:
- que te parece si te regalo un perrito??
Si, ese era mi plan, engañar a mis hormonas y emplear mi instinto maternal en cuidar a un cachorro que probablemente solo veria los fines de semana. Era perfecto. Nada podia fallar.
Mi novio, como me confeso mas tarde, acepto porque creia que asi nos veriamos mas (ja!! que tonto). Asi que fuimos a una tienda donde vendian animalitos, y la amable dependienta empezo a informarnos de pequeños detalles sobre el cuidado del perro:
- Hasta dentro de 3 semanas no le saqueis de casa, porque si se encuentra con otros perros cogera el moquillo y morira
- Teneis que darle de comer pienso, si le dais otra cosa ya no querra comer el pienso, y morira
- Es posible que tenga alguna enfermedad genetica no detectada por nosotros, en ese caso, morira, pero os daremos otro perrito igual o similar.
La mayoria de las frases acababan con el perrito muerto. Yo empece a agobiarme (responsabilidad!!responsabilidad!!) y mi novio sudaba copiosamente. La dependienta que era lista como el hambre se percato de la situacion y me puso el perrito en los brazos antes de que salieramos corriendo al grito de: tonto el ultimo!!!. El perrito que debia estar amaestrado por la maldita dependienta empezo a lamerme la cara, a mi me invadio una especie de alegria mezclada con pena por mi conocimiento de todos los peligros que le acechaban...pero era tan mono!!!!!!
Mire a mi novio que temblaba como una hoja y le dije: paga ya que nos lo llevamos (lo de regalarle yo el perrito era una metafora, o algo...). Pero la guerra con la naturaleza no habia acabado...a las dos horas de estar con el perrito me invadieron una suerte de picores por todas partes, seguidos de estornudos y moqueo constante... Mi estupido cuerpo reaccionaba contra el perrito considerandolo un peligro mortal...tenia una alergia brutal: me ahogaba, me ponia roja e hinchada...era una tortura!!!! No podia ir a casa de mi novio, ni ir en su coche, si su ropa habia estado en contacto con el perro empezaba a toser y estornudar....
Obviamente la naturaleza me habia vencido...maldita!!!!

10 comentarios:

Cattz dijo...

¡¡Yo tuve instinto maternal fortísimo una vez!! A los 18 años o por ahí. Pensaba casarme nada más terminar la carrera y tener hijos enseguida para ser una madre súper joven y con ganas.

No he cumplido ninguna, oyes XD

Er-Murazor dijo...

Se me ocurre un comentario a lo que ha dicho Cattz, pero lo voy a omitir... por no prolongar el off-topic, Goethita, si al final las hormonas te vencen y decides tener hijos, te recomendaría que cogieras antes prestado el de alguna vecina o algo, no vayas a ser también alérgica a ellos. Nunca se sabe...

Efe dijo...

La moraleja obvia de la historia es: compra un hámster.

Tu novio, el pobre, ¿qué fue de él? ¿Cuántos años dices que hace de esto? ¿Se te ha pasado ya el arroz? Si es así entonces has ganado a la Naturaleza, ¡celébralo!

¡Yipi!

Inés dijo...

Pero muchacha, ¿no habías estado antes en contacto con perros? ¿No sabías que te daban alergia? ¿O era sólo ese cánido en concreto?

Yo del resto, NS/NC. No gasto de instinto maternal aunque me gusten los niños. Y los bichos me chiflan, pero no puedo tener en este momento de mi vida (o ya hubiese adoptado un zoo al completo convirtiéndome, claramente, en la loca de los gatos, versión veinteañera).

Gallinica dijo...

A ver, a los de la porra, como dijo Don Hilarión "hoy los tiempos adelantan que es una barbaridad", ahora el arroz es del que no se pasa tan rápidamente y desde que salta el instinto maternal hasta que gana la Naturaleza puede haber un margen de 20-25 años, tiempo de sobras para cambiar de opinión unas cuantas veces.

Gallinica dijo...

Aclaración para los de la porra: como dijo Don Hilarión "hoy los tiempos adelantan que es una barbaridad", y desde que se empieza a oír el instinto maternal hasta que se pasa el arroz pueden transcurrir 20-25 años tan ricamente, tiempo más que de sobras para cambiar de opinión unas cuantas veces. Así que no tiene sentido especular sobre la edad de la muchacha.

Gallinica dijo...

Aclaración para los de la porra: como dijo Don Hilarión "hoy los tiempos adelantan que es una barbaridad", y desde que se empieza a oír el instinto maternal hasta que se pasa el arroz pueden transcurrir 20-25 años tan ricamente, tiempo más que de sobras para cambiar de opinión unas cuantas veces. Así que no tiene sentido especular sobre la edad de la muchacha.

Goethita dijo...

Cattz, si, todos hemos pensado estupideces en la adolescencia...no te dejes vencer por las malvadas hormonas!!!!
Er-mura, que comentario??dilo!!dilo!!
Tengo un sobrino(nacio luego,y es mejor solucion que el perro,sin duda). Mi sobri a mi no me da alergia, pero creo que yo a el si. Cuando me ve se mete corriendo detras de las piernas de su mami..pero no sufrais, yo tengo los brazos suficientemente largos para atraparle y hacerle objeto de mis achuchones y besos... tiene la gran suerte de acaparar todo mi instinto maternal(mi hermana dice que por la noche grita:no, tita no!!mas besos no!!..no se por que sera, estos niños..)
Efe, probablemente tambien tenga alergia. Es lo que tiene tener un sistema inmunologico subnormal. Y lo de mi novio es gracioso, fue dejarlo y se compro una moto, monto su propia empresa y se saco el carnet de paracaidista. Ahora viene el comentario modesto: es muy dificil llenar el vacio que le dejo mi ausencia...JAJAJA El arroz? cocinar, no, gracias
Ines, la alergologa me explico que al estar en contacto continuado con el perro desarrolle la alergia... Por lo visto te puede pasar en cualquier momento, una mañana te levantas.. y plaff!!! eres alergica a tus calcetines.....

Goethita dijo...

Gallinica, tienes toda la razon... ademas...edad?? mental?? fisica?? la que pone el DNI?? es todo tannn relativo....
Una pregunta indiscreta, eres funcionaria?? lo digo por lo de dejar tus comentarios por triplicado...jajajaja (obviamente, es broma...)

Gallinica dijo...

Jijijiji, no, pero apunto maneras, ¿a que sí...? Igual debería ser una prueba práctica en oposiciones, la habilidad de escaqueo en horas de curro (curro que flojea, debo añadir en mi defensa). Claro que entonces los candidatos serían infinitos y habría que inventarse otra cosa para seleccionar.