martes, 5 de mayo de 2015

Mi madre es Iker Jiménez

Esto lo conté en un comentario hace tiempo, luego pensé que lo quería dejar aquí escrito y lo copié en una entrada.... que olvidé publicar. 

O_O

Pero nunca es tarde.... ¡mi blog-anecdotario-que-habla-todo-el-rato-de-mí tiene que estar completito para las generaciones futuras!

Hace un tiempecito mis padres tuvieron una humedad brutal que ocupaba toda la pared. Un día mi hermana me encontró sentada en el sofá mirando los desconchones de la pared.

-¿Qué haces?
-Mirar la pared. ¿Ves qué escena más bonita? ¡Son unos niños subidos en una roca con el pelo agitado por el viento! ¡Es PRECIOSA!
-¡Anda! ¡Es verdad! ¡Qué bonito! ¡Qué paz transmite!


Y allí nos quedamos las dos observando la pared y diciendo lo que veíamos...

Al rato apareció mi madre.


-¿Qué hacéis ahí sentadas como dos pasmarotes?
-Mirar la pared. Hay un montón de cosas. Y una escena preciosa de unos niños


Mi madre, supersticiosa como buena gallega que es, nos miró fijamente. Miró la pared, y se lanzó a arrancar la pintura desprendida 
COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA. Con las uñas. Y si hace falta que sangren los deditos, pues sangran. La dejó lisita y sin dibujos en un par de minutos.

-Hala, ¡ya está! Dibujitos a mí...

Y se fue muy ufana pasillo adelante...

4 comentarios:

Holden dijo...

Y luego no la culpes si no tienes los pies en la tierra, claro. XD

Microalgo dijo...

Es que por esos dibujitos ENTRA SATÁN. Ustedes es que no están puestas en dibujitos satánicos, es lo que pasa.

Holden dijo...

Hola.... resulta que me dieron un premio de esos de Blogger y había que dárselo a otras tantas personas y pese a no saber si te molan estas cosas me he tomado la libertad de nominarte. Ya sabes, una de esas cadenas que reconocen que tu blog mola y tal . Pásate a verlo si te apetece :)

Goethita dijo...

Oh, vaya! No me puedo creer que no os haya contestado!! :(
Muy mal, muy mal. Se me debió pasar, perdonad jóvenes.

Holden, en mi casa la duda es quién está más loca de todas. Aunque parezca increíble, yo estoy bastante abajo en el ranking. IMAGINA

Micro, a mi madre no le menciones a Satán que se pone mala. Ningún tipo de demonio, los kamis tampoco.

Holden, hola! Jijijiji los premios son lo de menos, pero no te voy a engañar, ME ENCANTA que te acuerdes de mí! En cuanto tenga un minuto contesto adecuadamente, que como siempre justo cuando llega el calor y no apetece nada currar, yo tengo más trabajo que nunca. QUÉ CRUZ