miércoles, 12 de junio de 2013

Tengo un TOC y encima LO HAGO MAL

Cuando salgo de casa siempre, siempre, SIEMPRE compruebo que he apagado la luz del baño.

Y siempre, siempre, SIEMPRE me dejo la luz de la cocina encendida.

Es PATÉTICO porque es verdad. ¡Soy lers!. Llorad por mí.

11 comentarios:

Àlex Esteve dijo...

Ay, que me da la risa tonta.

Oye, a ver si avisas por tuiter de las entradas que como siempre busco el blog poniendo la dirección en el navegador ahora tengo que al escribir G me sale esto y no google, y es una incomodidad.

Àlex Esteve dijo...

seguimiento...

Centro Picasso Vilnius dijo...

Mujer, al menos apagas alguna. Imagina que dejaras las dos encendidas. Sería peor.

Perspectiva, todo es perspectiva.

raindrop dijo...

Al salir de casa tienes que bajar el interruptor de la toma general del piso y se acabó. O del edificio entero, para más seguridad.

(¿A la comida con moho de la nevera y los helados derretidos del congelador no les pones reparos, no?)

Goethita dijo...

Álex, ¡no pienso hacerlo! Me parece PERFECTO que te salga todo el rato mi blog. ¿Cuál es el problema? Eres joven y no lo sabes pero ya te lo digo yo... ¡DEBES pensar todo el rato en mí!

Martes, no te preocupes. Afortunadamente más de una vez (y más de dos) me he dejado TODAS las luces encendidas. Y el calefactor del aire. Y el secador del pelo (No, yo tampoco me lo explico) Aunque lo mejor fue cuando me dejé encendido el fuego toda una noche EN CASA DE MIS PADRES. (Cocina de gas de las de toda la vida, nada de vitro)

Rain, no, no puedo emplear esas tácticas agresivas porque NUNCA recuerdo volver a encenderlo. Cuando me voy de viaje y cometo la imprudencia de apagar la caldera, siempre recuerdo que tengo que encenderla cuando estoy en la ducha y me golpea un chorrazo de agua fría en la espalda. ¡YUPI! Qué agradable

Centro Picasso Vilnius dijo...

Bah, mientras no te dejes el fuego encendido en tu casa, estás a salvo... ;)

Microalgo dijo...

Toc, toc.

Holden dijo...

Ibertrola te da las gracias por tu consumo desmedido e innecesario. ^^

Microalgo dijo...

Te regalarán una camiseta, incluso.

Goethita dijo...

Martes, ajam, así es. Ummm... pues igual me doy un paseito por fríos países del norte, ¿dónde dices que está tu casa? ¿Está cerca de una estación de bomberos? ¡Me invitas! ¿VERDAD?

Micro, ¿quién es? (si haces un chiste fácil de esos que odio, TE MATARÉ. O me dejaré encendida, no sé, la radial o algo así)

Holden, NO CREO. El otro día vino un tipo a mi casa de Iberdrola y nos hicimos tan, tan amigos que CASI ME PEGA. Es una bonita historia que me ha enseñado que no debo abrir a nadie jamás. Jamás. JAMÁS.

Micro, sí, sí. El comercial que le comentaba a Holden seguro que quiere regalarme una camiseta. En concreto una bonita doncella de hierro en color azul.



Biónica dijo...

Yo compruebo diecisiete veces la puerta del labo o de casa, me da lo mismo, y la luz, otras diecisiete veces.

El otro día pude salir sin comprobar más que una sola vez, porque me incrusté una canción de esas que lo ocupan todo en el cráneo. Súper eficaz xD

Who let the dogs out!!! xDDDD (hasta villancicos me valen para esto xD)