martes, 3 de enero de 2012

Navidad

En el autobús, con mi hermana H2 y mi sobrino....

Autobusero (nombre científico: conductor de autobuses): "Que sepas, hombrecito, que este año no van a venir los reyes, porque por culpa de la crisis han tenido que vender los camellos"

Mi sobrino mira fijamente al hombre, evaluando la posible credibilidad del sujeto. Bajamos del autobús en el más absoluto silencio.

Sobri: "Mamá, ¿a que es mentira? ¿a que los reyes van a venir?"

H2: "Sí, claro, no te preocupes"

Sobri (visiblemente indignado): "¡Ese hombre no se entera de nada!, ¡además los reyes vienen en renos!"

Creo que mi sobrino tiene un PEQUEÑO caos en su cabecita...

5 comentarios:

Holden dijo...

Así me gusta, energía navideña destilando por los poros. ¿Qué les has pedido tú a sus majestades del lejano oriente?

javi dijo...

¿Tus hermanas se han reproducido y tu aun no? ¡A que estas esperando!

Centro Picasso Vilnius dijo...

Qué graciosete, el autobusero... Seguro que se ofendió de que no le rierais la gracia y todo.

Efe dijo...

Tu sobrino tiene alma de creativo poblicitario de El Corte Inglés. En nada alguien pilla de idea de este blog y nos saca un anuncio graciosísimo masacrando sus conceptos.

Ahora bien, tendrías que haber hecho un dibujo de un rey mago en reno, eso es así.

Goethita dijo...

Holden, sí, mi espíritu navideño es legendario (JA!). He pedido a los (malditos) reyes que me mantengan. Y me han dicho que NO. ¿Te lo puedes creer? ¿Qué has pedido tú? ¿No estarás interesado en mantenerme?

Javi, ¿y tú? ¿a qué esperas? ¡¡Empieza tú que yo te sigo!!

Martes, así me gusta. Eres MUY graciosa. En una anecdotilla (muy chorra,vale) de un pequeñuelo, a ti te hace gracia el autobusero. ¿Estás segura de eso de querer ser madre? Jijiiji ¡me parto!

Efe, sí, el oír cosas así en la vida real me hace gracia (soy todo sensibilidad,corazón y amor, lo sé) Y en los anuncios me entran unas ganas irrefrenables de MATAR. Qué relativa es la vida. Y qué frío hace.