jueves, 3 de noviembre de 2011

Happy birthday

Queridos lectores (¿hay alguien ahí?) , como sé que con mi entrada de ayer aún hay algunos que estáis llorando desconsoladamente, voy a hacer algo audaz, intrépido e insólito : actualizar.

Y además, superando todas vuestras expectativas, comenzaré con una confesión: yo soy mujer (o un camionero de cuenca de 180 kilos... para el caso es lo mismo). Pero hay determinadas actitudes del género femenino que me enervan PROFUNDAMENTE.

Hace unos fines de semana (ahhh, el tiempo, qué relativo es) mi querida AmigaImprudente celebró su cumpleaños en su coqueto pisito de Villalba. La proporción de mujeres/hombres era de 1 hombre por cada 6 mujeres (¡un asco!), o sea, que estaba rodeada de féminas.  A la hora de hacer la comida, TOODAAAS salían disparadas hacia la cocina a hacer lo que sea que se hace en las cocinas (cocinar, supongo...). Yo, por mi parte, tirada graciosamente en el sofá (cual saco patatas) sospechaba que algo sucedía cuando veía que me quedaba sola con "los hombres".

"Mierda"-pensaba yo- "ya están haciendo algo de mujeres" Y corría (es un decir) hacia la cocina, porque ¡ay, amigas!...sí, hay 12 tipas hacinadas en la cocina, con escasa capacidad de movimiento, pero el suficiente para fichar quién se está escaqueando, y aunque tú, desde la puerta, preguntes tímidamente  "¿puedo ayudar en algo?" y ellas aseguren que no es necesaria tu ayuda, que ellas lo hacen encantadas, JAMÁS olvidarán que tú no ayudaste.

Y lo comentarán a posteriori, como quien no quiere la cosa... "pues fulanita no hizo la comida,¿no?" y alguna arpía recordará que más tarde, tampoco fregaste porque POR CASUALIDAD, tú estabas jugando una partidita de cartas cuando tocó fregar. Y que CURIOSAMENTE, cuando decidieron que era imprescindible dejar la casa impoluta y sin mota de polvo, tú fuiste incapaz de arrancarle a alguna de ellas (que oye, lo hacen encantadas) la fregona (ese bien escaso y preciado) de entre sus dedos de "mujer encantada que friega".

Al final, ya hastiada por la pelea para intentar ayudar (y hasta los c*j*n*s de lo absurdo del tema) comentas: "bueno, pues si no puedo hacer nada, me voy a la terraza a beberme una cervecita"

¡Ja! ¡que te lo has creído! ¡¡PRINGADA!!


ArpíaLimpiadoraEncantadaDeLaVida: "Oh, pues si no tienes nada que hacer, puedes limpiar la paellera que está en la cocina"

Yo: "¿la que está TODA negra? ¿con todo el arroz pegado al fondo?"

ArpíaLimpiadoraEncantadaDeLaVida: "sí,ésa. No te importa,¿no?"

yo: "claro,claro... lo hago encantada... (¡¡SARCASMO!! ¡¡SARCASMO!!)

¡¡¡¡¡¡¡Será C*BR*NA la tía!!!!!!!!

PS: en mi pelea Goethita-paellera maldita, el único que se acercó a ayudarme fue un pobre alemán despistado y decidimos en consenso de a dos que el negro no se iba y que así se quedaba la h*j* de p*t* de la paellera ¡No os fiéis de las mujeres! ¡¡Son EL MAL!!

15 comentarios:

Miss Hurry dijo...

Ya, te entiendo, las tías siempre haciendo piña en cosas absolutamente innecesarias como recoger o ir al baño... no hay quien las entienda!

javi dijo...

¿Y todo esto para insinuarnos que has pillado cacho con un aleman macizorro?

Mola, mola...

Goethita dijo...

Miss, si a mi me parece estupendo que lo hagan todo en "modo rebaño"... lo que no me va es que se peguen por hacer las cositas y luego se quejen de que no has hecho nada!! pero si no me dejas!! (yo lo estoy deseando,claro, a quien no le gusta limpiar el inodoro??? yupi!!!)

Javi, me gusta esa capacidad tuya de ver romances por todas partes... sin duda es un superpoder que compartimos... pero no, no paso nada erotico-festivo (un momento... tu mente pervertida considera erotico-festivo compartir el estropajo???)

Holden dijo...

Pues claro que las mujeres SOIS el mal. Eso ya me quedó claro a los 14 añitos. A los 16 también aprendí que a veces (en muy contadas ocasiones) sabeís ser encantadoras. Por el interés te quiero, Andrés.

Pues lo del paraguas apúntatelo en la lista de cosas que te debo :P

Anónimo dijo...

POr eso creo que a veces unirse al grupito de tios es más divertido. Es que somos unas guays

Efe dijo...

Mmmm... ¿Te sobran amigas solteras? Eso podría ser interesante. Mmmm...

Goethita dijo...

Holden, a los 14 y a los 16?? que precoz!!(CUENTA!!CUENTA!!)

Yo soy encantadora siempre!!! me lo dicen TODO EL RATO!! (bueno,no lo dicen..pero se lo veo en la mirada...)

Apuntado el paraguas!!!

Apple,si,claro, pero a ellos luego no les dicen nada si no ayudan...

Efe, oh! quieres una novia???!!!??

NOTICION!!! EFE BUSCA NOVIA!!!! el apocalipsis se acerca!! PENITENCIAGITE!!! PENITENCIAGITE!!! Esto es el comienzo de una nueva era, sin duda.

PS: tengo un monton de amigas solteras... los interesados podeis enviar C.V. a mi mail. Datos bancarios imprescindibles.

NIKITA dijo...

Goe!! me parto contigo... yo hubiese hecho lo mismo... la cocina no la toco, porque no sé freir un huevo, y tampoco lo intento porque las brujas me mirarían con cara de "aquí viene la manazas" yo para no molestar en esas ocasiones, que he estado en varias... me quedo tan tranquila tomando una cerve y sin molestar... mientras espero a que me piten los oídos!!!

Efe busca novia... el mundo se acaba...

javi dijo...

¿Compartir el estropajo es argot, no?

¡Que cochinota!

Àlex Esteve dijo...

Pero a ver alma de cántaro... ¿No estabais en una fiesta? ¡EN LAS FIESTAS NO SE HACEN COSAS RESPONSABLES COMO LIMPIAR! Quien tiene que limpiar es el dueño de la casa al día siguiente.

Àlex Esteve dijo...

PD: O se engaña a la gente para que ayuden, pero DESPUES.

Centro Picasso Vilnius dijo...

Preséntame a tus amiga. En mi casa nunca friega nadie, ni siquiera yo misma, y con amigas como ésas más de una fiesta podría hacer... La fiesta de la limpieza, o algo así ;)

Efe dijo...

Eh, que las amigas de Goe me las he pedido yo primero. Dejad de intentar engatusarla que se confunde.

Centro Picasso Vilnius dijo...

No pasa nada, yo me conformo con las casadas y las lesbianas. ¿Hay?

Goethita dijo...

Niki, yo cuando llego a la cocina y empiezo a preguntar: "y esto, para que vale??" me miran como si fuera retrasada!!! pues no, no soy una maruja!! perdonadme la vida!!!

javi, esta claro.. no tienes remedio!!! CO-CHI-NO!!!!

alex, si,tu eres de los mios... claro, que igual es que con la edad la mentalidad cambia... la mia no, que curioso!!! con lo madura que soy!!!

martes, mi amiga lesbiana lo dejo con su novia y ahora esta saliendo con un ruso (nikita, que resulta que no es nombre de tia, o al menos no solo nombre de tia). Todo muy confuso... Y si,tenemos casadas!!! tengo de todo, oiga!!! precios de saldo!!! animense!!! hoy dos por una!!!

efe, te las pides a todas???? te ves capaz???
???!!!???
??!!!$$%%%&&&???!!!
No se yo....