lunes, 18 de julio de 2011

Pasado remoto

Cuando era (mas) jovencita, pertenecia a un grupo scout. Si, de los de pañoleta y camisas de colores. Yo era una scout un poco de aquella manera: me negaba a ponerme la pañoleta o la camisa, y pasaba de las normas-ideologia del grupo un mucho-bastante. Mi positiva actitud a la hora de participar en las actividades hizo que se me conociera como: "la doctora No" (desconozco el oculto motivo que les llevo a apodarme asi).

En uno de los campamentos, compartiamos refugio con otro grupo de adolescentes de colores. Una noche hicimos una velada comun, que consistia en sentarnos alrededor de un fuego, cantar canciones (horribles, algunas con mimica!! argghhh!!) y hacer juegos (basicamente estupidos). Habia un juego que hacian SIEMPRE, que era algo asi como el concurso de la media naranja. Se elegian 3 parejas chico-chica, se llevaba a los chicos a otro lado, se realizaban preguntas a las chicas y se apuntaban las respuestas en unas tarjetas, y luego se comparaba con lo que contestaban los chicos. (Si, es aun peor de lo que suena!!)

La gracia del juego consistia en la eleccion de las parejas. Se escogian parejas sobre las que habia rumores. Yo era siempre una de las seleccionadas (que cruz). Pero en esta ocasion el chico que tenia que ser mi partenaire estaba preparando otro juego y no pudo venir.

Yo dije: "Oh, que pena mas grande. Con la ilusion que me hacia..."
Y cuando ya estaba amagando una huida, los del otro grupo empezaron a gritar como posesos: "Fulanito!!! ponerla con Fulanito!!!!"
Por como lo decian, era evidente que yo le gustaba al tal fulanito, y era mas evidente aun que TODO su grupo lo sabia. Y gracias a sus berridos EL MIO tambien.


Yo mire fijamente al chico que se estaba levantando e intente intimidarle: "tu no querras salir, verdad??" El pobre se quedo medio incorporado, sin saber muy bien que hacer. Pero los alaridos de sus estupidas amiguitas le alentaron. Se acerco sonriente: "no,me da igual. Salgo a jugar" (Maldito estupido!!)
Los dos grupos se frotaban las manos... mis jefes se miraban entre si... mi fama de borde no presagiaba nada bueno...

Pregunta: hace cuanto os conoceis?
Su respuesta: el dia 7 de abril a las 12:45. Ella llevaba unos vaqueros y una camiseta azul. Estaba debajo de un arbol y le daba el sol en la cara.
Entonces enseñaban mi tarjeta con mi respuesta: hace 5 minutos. Al empezar el juego.

Pregunta: que esperas que surja de esta relacion?
El: espero que sea la madre de mis hijos, y que nuestro amor dure hasta que nos hagamos viejos y se nos caigan los dientes (el chico intentaba bromear, pero cuando oia mis respuestas se le cambiaba la cara.)
Mi tarjeta: Nada. (tal cual. Nada!! jijijijiji mas seca imposible!! Yo aqui ya me arrepentia de haber dado unas respuestas tan bordes, pero era tarde... estaban apuntadas en las malditas tarjetas...)

Pregunta: que es lo que mas te gusta de el/ella?
El: me gustan sus ojos y su sonrisa. Y me encanta que cuando algo le da verguenza se ruboriza.
Mi tarjeta: NADA (el chico no daba credito. Yo no sabia donde meterme. Las chicas de su grupo me miraban con autentico ODIO. Sus ojos decian: quien te crees que eres para humillar a nuestro chico mas molon??. Y aun quedaban mas preguntas...)

Pregunta: que harias por el/ella?
El: cualquier cosa. Mi dinero, mi casa, mis organos y por supuesto, mi corazon son suyos.
(Los ohhhhh!!!! inundaron la sala... Yo no daba credito. Mr Hortera iba a conseguir que me lincharan!!!)
Mi tarjeta: nada (si..ejem... en momentos bochornosos reacciono mal..fatal..me colapso y no puedo articular palabra... no era culpa mia!!!!! soy timida!!)

La situacion era LIGERAMENTE incomoda.... el chico queria huir y yo queria desaparecer o morir...lo que fuera mas rapido... Mis jefes se desternillaban, pero los muy cabrones me increpaban: "eres una borde!! y una sosa!! pobre chaval!!!". Yo me enfurruñaba y murmuraba: "no haberme sacado!! yo no queria salir!!" La verguenza me estaba matando... El chico me miraba con una mezcla de ojitos de cordero degollado y de pensamientos del tipo: eres una z*rr*!!!!

Ultima pregunta (menos mal!! cuantas han sido?? 1000?? 2000?? 10000??): cuanto tiempo crees que va a durar vuestra relacion?
El: espero que este sea el comienzo de una amistad que dure muchisimos años, y dentro de veinte años recordemos este juego juntos y nos riamos. (Pues mira, recordar el juego lo recuerdo!!!)
Mi tarjeta: hasta que se acabe el juego.

Final apoteosico. Abucheos a mi persona. Palabras de aliento para el. Malditos. Nadie me entiende!!!!! soy timida!!! joooooo!!!!!

16 comentarios:

Efe dijo...

Pero qué grande. Estoy contigo, la culpa es de los demás por hacerte salir. Yo habría hecho exactamente lo mismo.

Habría sido un poco más creativo en las humillaciones, eso sí, que de chico era un poco pedante. (Luego se me pasó del todo, claro).

javi dijo...

Eres mala Muriel.

Goethita dijo...

Efe, en momentos de superbochorno intentaba articular el menor numero de palabras posible. Cuando alguien me caia mal, le decia borderias ocurrentes. La gente de alrededor se descojonaba y el objeto de mis "atenciones" deseaba matarme. Con el tiempo me di cuenta de que en realidad para que pasaran de ti (que es lo que yo queria) lo mejor era ignorarles, asi que cambie mi tactica. Ahora creo que he perdido mi capacidad "borderil", y es una lastima, porque a mas de uno le decia yo cuatro cosas...

Javi, malos ellos.. que me sacaban PRECISAMENTE por mi fama de borde intratable...

Holden dijo...

Yo habría hecho exactamente lo mismo... que hicieron tus jefes. Coaccionaros a salir a los dos como medio de tortura preventiva.

Lo peor es que, por como escribes el post, se diría que realmente el chico no te disgustaba. Simplemente odiabas la manada de borregos y lo querías pagar con ellos a cualquier costa, ¿no?

¿Cuánto hace de esto? O_o

Goethita dijo...

Holden, a el no le tuvieron que coaccionar. El muy torpe debia de creer que yo era una tia razonable y normal. Ingenuo!!

Yo me resisti cual gato panza arriba, pero no colo.

El chico me daba penilla, porque era majo... la culpa es de todos los demas!! claro!! mia no!!!

Pues de esto hace... a ver... yo deje los scouts en COU..asi que hace...hace un par o cuatro de años!! si!! seguro que si!!

Àlex Esteve dijo...

Hombre Goe... Es que eras bastante borde, eh...
No hay que ser borde, si alguien te cae mal, simplemente, mátalo xD

Anónimo dijo...

Madre mía como te las gastas, cualquiera se mete contigo, tipa dura desde chiquitilla. Lo siento pero pobre muchacho, tanto amor derrochado.

Gallinica dijo...

Qué espanto, lo peor de todo es que esa podría ser yo perfectamente hace unos.... quince días..... o incluso dentro de un mes. O cuando alguien me dice "pues tengo un amigo que te encantaría..." En esos momentos creo que hasta se escucha el sonido de las compuertas que se cierran y el foso de cocodrilos que se llena.

Goe, qué injusticia, con lo majérrimas que somos en el fondo...

Efe dijo...

Éste es un post para encontrarlos a todos, para atraerlos y encerrarlos en las tinieblas.

A los bordes mundi, me refiero.

Qué gente más mala te lee, Goe.

Gallinica dijo...

¡¡Eso, eso!! ¿Y qué vamos a hacer todos juntos encerrados en las tinieblas? ¿¿eh, eh?? ¿¿EH??

P.S: Efe, juraría que los lectores de Goe y los tuyos somos los mismos. ¿Por qué será?

Goethita dijo...

Alex, la influencia de efe poderosa en ti es... Tu intencion es la adecuada, sin duda, pero te falta sutileza...

Para que matarle pudiendo generar un trauma que arruine TODOS Y CADA UNO de los dias de su miserable vida?? no es eso LA MALDAD en estado puro??

(Si, ya se, probablemente el chaval lo habia olvidado todo al dia siguiente, pero yo al menos lo intento... )

Apple, lo has entendido mal!! la victima soy YO!!! no te llega el hondo pesar que me envuelve al recordarlo?? Sobs...

Galli, cuanto tiempo!! creia que me habias abandonado por efe!! (puede haber una traicion PEOR??) Y si, galli... no nos entienden!! son unos cobardes que se niegan a bucear con los cocodrilos para alcanzar nuestro bello fondo... vete a saber por que!! menuda gentuza!!!

Efe, jajaja!! que bueno!! Si,son muy malos... ME ENCANTAN!!!

Galli, insinuas que efe insinua que deberiamos hacer una orgia?? Oh, eres la mala mas mala de todos!!! y eso te encanta, verdad??

PS: incomprensiblemente no todos los lectores de efe me leen.. tu lo entiendes??

Gallinica dijo...

Oh, bueno, yo te comento de forma proporcional a la frecuencia de tus actualizaciones. Ñiañiañiañia. La vagancia poderosa en mí es, también.
Y no osaría insinuar que nadie insinúa nada, ¿o qué insinúas? ¡¡¡mente sucia!!!

(jo, ¿entonces no hay plan...?)

Àlex Esteve dijo...

A ver, el chico merecía la muerte porque era bastante tonto, pero no me gusta hacer sufrir a la gente por su tontuna, normalmente.
La influencia de Efe en mi creo que no es muy relevante, me parece que es casualidad, aunque espero que en plan bien y lo justo (si eso es posible).

Efe dijo...

¡No podemos hacer una orgía, Álex bien podría ser nuestro hijo secreto! O sea, vuestro, que yo soy asexuado.

Gallinica dijo...

...excusas...

Goethita dijo...

Galli, me da a mi que con estos vamos aviadas... Ummm... quizas javi... que parece mas lanzado...o holden, que seguro que es joven y gallardo...no se..no se..como lo ves??

Alex, no pretendia hacerle sufrir, el pobre fue una victima colateral.. yo lo unico que queria es que se acabara el juego lo antes posible para huir a mi madriguera...

No me parece mal que efe te influencie (siempre que mi influencia sea mayor, claro. Tu hazme caso y te convertire en un hombre de "aprovecho". JUEGO DE PALABRAS!!! JUEGO DE PALABRAS!!! jijijijiji)

Efe, yo no tengo hijos, lo recordaria!!! sin embargo tu... puede que haya miles y miles de efeditos chiquitines (y gordos) por el mundo.. probablemente en africa, que anda muy revuelta ultimamente...