miércoles, 20 de julio de 2011

Las cosas de H4

Mi hermana H4 cuida sus cosas con auténtica devoción. Ejemplos:

  • Cuando llega a casa, se desabrocha el reloj y lo apoya en la mesa para no rayarlo.

  • Tarda AÑOS en quitar los plastiquitos protectores (del móvil, del ordenador...).

  • Guarda las cremas en la caja en la que vienen (¡¡tampoco tira los prospectos!!). Lo mismo con los zapatos. En realidad, creo que conserva TODOS los envoltorios originales de TODO lo que compra. Si tuviera espacio, su habitación parecería la de las cajas de la peli de Indiana Jones y el arca perdida.

  • Ordena su ropa con un riguroso sistema que sólo ella entiende. Asegura que es lógico, pero yo lo clasificaría de demente. ¿¿Más de 10 categorías no implica una patología severa??

  • Jamás dobla las esquinas de los libros (¡¡esa manía la compartimos!!), y juraría que no los abre más de 45 grados.

  • Se enfada como una mona cuando doy un portazo al subirme a su coche, o le saco el espejo retrovisor (vale que es automático y se sale solo, ¡¡yo que sabía!!). Hasta aquí podría ser normal, pero lo que no sabéis es que es un coche de empresa, y que se lo cambian cada 6 meses.

Mi subconsciente maldito, que conoce el amor que mi hermana profesa por sus pertenencias, se empeña en que yo destroce cualquier cosa propiedad de H4. Ejemplos:

  • Me dejó un libro que por una desgracia totalmente ajena a mí, se mojó y acabó ocupando el triple de su grosor inicial. Otra vez le manché de forma involuntaria una página con salsa de tomate. Las pesadillas con sus gritos aún no me han abandonado.

  • En otra ocasión, nos compramos una cámara a medias (¿qué locura pasó por mi mente para acceder a eso?). En el primer viaje que hice sin H4, la perdí. LA PERDÍ. Lo único que me venía a la mente en ese momento era a mi hermana diciéndome: "¡¡cuidado con la cámara!! ¡que eres un desastre y te la dejarás apoyada en cualquier lugar!" y mi respuesta chulesca: "Bua, que no soy idiota. La cámara está a salvo conmigo". Humillante.

  • Me llevé el reloj de mi hermana a una boda. Nada más salir a la calle me choqué contra una pared (no, ¡¡no suelo chocarme con ellas!!) y se rayó. Impresionante la rapidez del suceso.

  • Siempre que como algo con chocolate, SIEMPRE acabo manchándola. Aún no hemos descubierto cómo lo consigo. Su tapicería del coche también ha sido chocolateada por cortesía de Goethita's S.L.. Incomprensible.

  • Me dejó una maleta para que me fuera de viaje. ¡Juro que fue la compañía aérea la que la rompió!! ¿No me creéis? Da igual, ella tampoco...

12 comentarios:

Àlex Esteve dijo...

Sobre la primera parte. ES enfermizo tener 10 categorías para la ropa, y es de cutres dejar el plastiquito, ¿para qué?¿Para no verlo bonita JAMÁS? Ardooo
Sobre la segunda no sé que decir, parece cosa del destino.

Goethita dijo...

Veamos...
1.- vestidos largos
2.- vestidos cortos
3.- jerseys gordos
4.- jerseys finos
5.- camisetas de manga larga
6.- camisetas de manga corta
7.- pantalones largos
8.- pantalones cortos
9.- faldas largas
10.- faldas cortas
11.- abrigos largos
12.- abrigos cortos
13.- cazadoras de entretiempo
14.- cazadoras de las otras

ropa interior y complementos tienen otra clasificacion distinta!!!

Goethita dijo...

y eso que recuerde...

Lo del plastiquito yo tampoco lo entiendo...

Y es genial lo ordenaditos que son tus comentarios...analizando cada parte... un primor..da gusto leerlos!! (jijijiji que pelota estoy hoy!!)

javi dijo...

Me acabo de enamorar por primera vez de nuevo...

Efe dijo...

Ohh, necesito que me prestes a H4 durante un fin de semana para que me ordene el cuarto. Seguro que es de las que no puede soportar el desorden sin atacarlo de raíz.

Un fin de semana va a ser poco, mejor más días. Sí. Eso. Más días.

Holden dijo...

A mí me parece muy cabal y correcta. Además la culpa es tuya por llenarlo todo de chocolate y por chocarte con las paredes. Lo haces a propósito. Fijo.

Gallinica dijo...

Ooooh, qué estupenda campaña de marketing camuflada como una queja plañidera.... En realidad estás cantando sus virtudes porque lo que pretendes es que se la rifen los machos-men que te leen y se la lleven al Profundo Sur o a islas remotas de por allá. ¡No contaban con tu astucia! Porque no pretenderás que te comparemos con ella y te demos nuestra opinión, ¿no?

Àlex Esteve dijo...

Las categorías en el armario son siempre. Cajón de ropa interior y camisetas de dormir, y luego por un lado los abrigos gordos y por el otro todo lo demás. xD
Sobre las pegatinas: http://www.youtube.com/watch?v=poKsCMG5JQ8
Y respeto el orden porque te gusta. Jojojo

Anónimo dijo...

Todos tenemos manias pero clasificar la ropa en 10 categorias y si se compra algo que no encaja?

Efe dijo...

Apple, eso es trivial, se nota que no eres una maniática compulsiva: si algo no encaja entonces NO TE LO COMPRAS.

PS: Crear una nueva categoría no. Quien piense así es que no tiene ninguna tara mental importante.

Goethita dijo...

Anda!! juraria que habia contestado los comentarios!!! estoy en la parra!!! jijijiji

javi, dura pelea te espera con efe para conseguir a H4... Yo atacaria ahora, con el calor seguro que se deja matar facil... es mas, dudo que sea capaz de levantar un brazo..

Si, probablemente se haria pelota en el sofa y gritaria: no!! no!! no me pegues!! quedate con ella!!

Efe, H4?? ordenarte el cuarto???? JAAJAJAJAJA ains...es lo mas gracioso que he oido nunca...

Probablemente lo rociaria todo con gasolina y le echaria una cerilla... Limpito iba a quedar...eso si...

Holden, confiesa, cuantas categorias tienes tu??

Lo del chocolate es un misterio..yo no me lo explico...

En madrid hay DEMASIADAS paredes, no es culpa mia!!!

Ains galli, galli.. que no aprendes..aun no te has dado cuenta?? yo soy unica e incomparable!!!

Alex, si,muy bien.. todo ordenadito... El otro dia me entere de que ADEMAS de sus categorias, es de las que cambia la ropa del armario segun estaciones (invierno-verano)!! es IMPOSIBLE que provengamos de los mismos genes... Oh! acabo de recordar algo de mi mami... Mi madre tiene unos cajones, que nosotras llamamos "cajones desastre", en los que acumula todo tipo de mierdas, sin orden ni concierto. Una vez se me ocurrio ordenarle uno y me regaño!!! Segun ella son asi "a proposito" y asi tienen que ser...

Apple, pretendes que adivine como funciona el cerebro de mi hermana?? estas loca?? Cualquiera indaga en su mente!! Imaginate la de categorias que debe de haber ahi!!

Efe, pues si.. igual haces buena pareja con mi hermana... quien me lo iba a decir....

Anónimo dijo...

Efe, a veces a todos se nos va la pinza y nos da por innovar las crisis son así. Nos compramos algo distinto y hala categoría nueva. Vaya tela. Yo con tener el armario que medio pueda ver lo que hay me conformo, así me llevo sorpresas, en plan, y eso? cuando he comprado yo eso?