miércoles, 15 de junio de 2011

Mi jefe y yo

He decidido abandonar mi perenne pesimismo y lanzarme de cabeza y sin control al optimismo. Asi, sin anestesia ni nada. Cuanto valor en un cuerpo tan pequeño!!!!

Recien inaugurada mi nueva etapa positiva, mi jefe aparece en el estudio.

Jefe: nos han dado un proyecto nuevo!!!

(anda!! pues si que funciona rapido esto de ser positivo en la vida!!! jijiji como mola!!!)

Yo: Oh!! que genial!! al fin despega mi carrera de millonaria-soltera-sexi!!!

Jefe: bueno... nos pagan una mierda

(vale, igual he sido DEMASIADO optimista... tengo que adaptarme mas poco a poco para no sufrir un colapso...poco a poco... poco a poco....)

Jefe: el proyecto es un coñazo, una rehabilitacion... pero esta genial,no??

(claro!! como que la que lo voy a hacer soy yo!! a ti te importa un carajo que sea un rollo!!!!!! que cachondo!!!!!)

(Da igual!! pesimismo, no me vas a vencer!!!!)


Yo: claro, jefe ,claro, lo importante es tener trabajo!!!

Jefe: en realidad es un proyecto complicado, porque puede salir mal o bien. Si sale bien nadie nos dara las gracias, pero si sale mal nos culparan a nosotros......

(pssseeee... a mi me da igual, total, firmas tu..si sale mal eres tu el que queda como el culo...)

Jefe: he decidido que este proyecto lo firmas tu.....

(sera c*br*n!!!!!! este tio es un listo!!)

(respira... respira... piensa en positivo... al menos, si firmo yo, me da un porcentaje de lo que nos paguen... que verano me voy a pegar!!! por todo lo alto!!!!!! ya veras, ya...me veo en japon!!! yupi!!!!!)

Jefe: por cierto...esto es un poco violento (JA!)... pero como nos pagan muy poco, y por la crisis y eso (excusa perfecta!! nadie puede dudar de la crisis!! la culpa de todo es suya!!!) pues...esto..no puedo pagarte tu porcentaje.......

(C*BR*NAZO!!!!!!!!!)
(me cago en todo lo que se menea!!!!)

El optimismo ha arruinado mi vida!!!!!!!!!

15 comentarios:

javi dijo...

Tranquila, que al menos tu carrera de soltera-sexi sigue avante viento en popa.

Goethita dijo...

Esto... me estas llamando solterona "sutilmente"? porque soltera-sexi queda guay, pero no se..no se... solterona-sexi me suena peor... fijate tu, no me acaba de gustar......

apple dijo...

Pues vaya jefe, que bien les ha venido la crisis a todos estos capullines.

NIKITA dijo...

tu jefe es un listo!!
yo estoy harta de la excusa "estamos en crisis"... no podemos subirte el sueldo porque estamos en crisis, no contratamos más gente porque estamos en crisis...

tu jefe tiene mucho morro! (mucha suerte con el proyecto, si lo firmas tú y tiene éxito y gusta te coronas!!!!)

Goethita dijo...

Apple,nikita,totalmente de acuerdo. La crisis les ha venido de puta madre!! y encima tienes que agradecer que no te despidan!!

En fin,la culpa es mia por no mandarle al quinto infierno.

Y ahora, por que no os meteis con javi que me ha llamado solterona?? defendedme!!! luego se metera con vosotras!! ya vereis!!!!!!!

Holden dijo...

¡Menudo cabrón de jefe!

Y supongo que lo peor del asunto será que tengas que currar realmente por nada de nada. Eso me recuerda a una canción que decía así: "¿Qué se merece mi jefe? ¡Mi jefe se merece un monumento en todo lo más alto del cementerio!"

¡Suerte con tus dos carreras, la profesional y la de sexi solterita!

javi dijo...

tu lo has querido...

http://www.youtube.com/watch?v=j2Z6MBVfZ5o

Álex Esteve dijo...

¿Si te recomiendo fuego lo desestimarás de nuevo, verdad?
Eso que hace no parece legal, pero... Nah, seguro que lo es, las leyes que protegen la justicia son un mito.
Y por cierto, tranquila, tu siempre serás nuestra querida soltera-sexy.

Goethita dijo...

Holden, gano mi sueldo. Pero al firmar yo, la responsabilidad es tooooda mia, por eso DEBERIA pagarme un plus...es lo minimo!!!
Gracias por la suerte!! cuando me haga millonaria me acordare de ti y te invitare a unas cañas!!! (uou!! que generosa soy!! como molo!!!)

Javi,ahora no lo puedo mirar, pero cuando lo haga probablemente te matare... empieza a huir!!!!!!

Alex, vale, quizas el fuego no sea tan mala idea...
(hay inspectores de trabajo por aqui??) (no,no es legal)

Oh!! querida soltera-sexy!! que mono!! muy bien alex, muy bien...

Álex Esteve dijo...

Wee, FUEGOOO. Y además has hecho campaña por mi, bien Goe bien, cada vez me caes mejor.

Kid Tsunami dijo...

Goe, opino que a tu jefe parafraseando la conversación mítica de Pulp Fiction habría que mandarle "dos negros empapados en crack para que practicaran el medievo en su culo". Creo que después la negociación de tu porcentaje será bastante mas fácil...

Goethita dijo...

Alex, tengo una amiga que siempre me dice eso: "cada vez me caes mejor", que mola, pero sospecho que es porque antes le caia fatal...

No te preocupes, se que no es tu caso y que siempre me has adorado, lo has dicho mil veces!! Umm... lo has dicho, no??

Kid, nada,nada..veo que estas dispuesto a ayudar a una dama en apuros. Manda a tus "amigos" cuando quieras para que "negocien" con mi jefe...

Álex Esteve dijo...

Siempre, siempre, no debes dudarlo.

Speedygirl dijo...

No me digas más y después, por la crisis y todo eso y bla, bla, bla, tu jefe te ha pedido que le entregues tu primogénito para sacrificios rituales, ¿no?

Goethita dijo...

Alex, pelota!! muy bien!!

Speedy, has acertado!! pero va listo.. hijos...yo!!!...JAJAJAJAJA