martes, 19 de abril de 2011

Tacticas de ligue

Mi amiga ComoMeMolo, a lo largo de la carrera desarrollo una lista interminable de requisitos para su futuro "marido".

Si, si, habeis leido bien, marido. Ella afirma con desparpajo e inconsciencia que quiere alguien que la mantenga, para poder irse por la mañana a tomarse un cafetito al bar... Como esta en paro, ha debido visionar tan bucolica y entrañable estampa (marujas tomando cafeses) en sus descansos entre curso y curso. Y digo cursos porque lo de que existen las entrevistas (de trabajo, de famoseo abundan), es una leyenda urbana como la de los cocodrilos o como la creencia de que los blogueros somos personas reales, de carne y visceras.

Con la edad, la experiencia y los colosales desengaños, esa lista se ha reducido a un unico requisito: "que sea mas alto que yo". (La frase: "Amiga ComoMeMolo vas a acabar con un bajito", es un clasico). Su ultima adquisicion en el departamento de saldos de cretinos, media 1 cm mas que ella, suficiente para salvar su orgullo, y mas que suficiente para que nos rieramos de ella por estar con un bajito...

El otro dia estabamos en un bar donde, oh! sorpresa!, abundaban los altos.. estabamos rodeadas de ellos... amiga ComoMeMolo se frotaba las manos... yo me frotaba los ojos (jo, que sueño!! los viernes me duermo de pie...)

De repente, el UNICO bajito que habia cerca se dirige resuelto hacia mi amiga, yo veo la aproximacion y advierto a mi amiga: "ese viene a por ti!! corre!! saca pecho!!" Ella me dice: "pero es bajito!!! si saco pecho le dare en la cara con el!!"

Y no nos dio tiempo a mas. El bajito le agarra la mano, y se la acerca a la cara para darle un beso. O eso creia yo... en el ultimo momento el tio debio de ver el pecho de mi amiga, perdio la compostura y decidio...... CHUPARLE LA MANO!!!!!!!! puaaaagggggggg!!!!!!!

Que os ha pasado hombres del mundo?? que os ha pasado???

16 comentarios:

Speedygirl dijo...

jodo... la gente está fatal...

NIKITA dijo...

Goe!! Veo que nosotras no somos las unicas a las que le pasan este tipo de cosas... Los hombres se han vuelto raros raros raros...!!! :):):)

Álex Esteve dijo...

¿Pero en que clase de antros os meteis?

Goethita dijo...

Alex, no son los sitios, el problema son los hombres!! Tu,como futuro hombre de provecho, sigue mis consejos y JAMAS emplees este tipo de tacticas.. no funcionan!! o peor..imagina que funciona..y ahora imagina que tipo de tia pirada puede verse atraida con algo asi.. no compensa!!

Bueno,alex,cuentanos tus tacticas de ligue y nosotras te aconsejamos..dinos...queremos saber!!!

Álex Esteve dijo...

Que cotilla eres Goe. Tranquila que yo ni muerdo, ni lamo a nadie.
Has dado en algo muy importante, no es tanto la táctica que uses como el tipo de ser que puedas conseguir con ello.

javi dijo...

Hmmm, y el bajito, ¿era mas alto o mas bajo que tu?

Goethita dijo...

Alex, si, esa es una pregunta interesante... las tacticas de ligue funcionan con un tipo determinado de mujer, o es una chorrada y solo depende del fisico?? hay tacticas que solo funcionan con algunas tipas?? una tactica buena vale para cualquier especimen femenino?? realmente los tios usais tacticas?? hablais de ello entre vosotros?? Umm... el mundo masculino es TAN apasionante...

Javi, intentas averiguar como soy fisicamente!! COCHINO!!! lo importante es el interior!! no lo sabias??

javi dijo...

Ya se que eres pequeñuela, sólo intento concretar tú grado de pitufismo...

Goethita dijo...

Javi, yo soy normal, las que poseen mas estatura que yo son "altas", y las que menos son "bajas". Se que tu mente ingenieril necesita datos numericos para quedarse mas tranquila, y como soy un amor, voy a satisfacer tu curiosidad: mido 1'60 (cm mas o menos).

Alguien quiere saber algo mas?? Vamos!! vamos!! estoy que lo tiro!! rebajas!! saldos!! ultragangas!!

Goethita dijo...

Por cierto...he corregido un "deber" que tenia que ser "deber de". No me lo habiais dicho!! Venga, confesad..nadie se lee el texto!! Solo mirais los dibujos!! er...bueno...igual eso no es... Solo os leeis el titulo,verdad???

Goethita dijo...

Muerte a las preposiciones!!! acabemos con ellas!! son unas plastas y MOLESTAN!!! buuuu!!! buuuuuu!!! acabad con ellas!!!

javi dijo...

Y luego dice que es "normal".

Álex Esteve dijo...

Goe, si escribieras a horas normales a lo mejor no chatearías tu sola, mujer...
Y eso de las tácticas es relativo, si considerar actuar de X forma para ligar eso lo hace casi todo el mundo, aunque haya cuatro heroes que les salga de forma natural.
Pero está caro que comportándote como un cerdo solo atraerás a un tipo de mujer.
Si supiera todo lo demás ya tendría novia. xD

Efe dijo...

Goe, como me ponga a corregirte tus entradas no acabo. Tienes todo escrito como si fuese a terminar el mundo y quisieras subir un post antes de recoger y tender La Última Colada.

Mmm, me gusta eso para título de una novela distópica.

Goethita dijo...

Javi,insinuas "algo"!! lo se!! soy muy lista!! Afortunadamente, no capto indirectas.

Alex, cuando era jovencita no recuerdo tener tacticas de ligue... pero siempre acababa atrayendo al mismo tipo de tio.. umm.. sera la ropa?? la actitud?? las feromonas?? no se, no se...

Efe, tu lo que quieres es darme "clases particulares" con la excusa de corregir mis entradas, COCHINO!!!!!!!! (Mini consejo gratuito: para seducirme,que esta clarisimo que es lo que intentas, es mejor HACERME LA PELOTA, y no tanto criticar y criticar, try again next time!!)

Es cierto que escribo de un modo un poco/un mucho acelerado y alocado, pero eso es porque tengo un estilo propio, que es muy dificil de conseguir hoy en dia y es lo que define al artista... Esta explicacion me gusta mucho mas que la de efe, y es mas real, claro...

Álex Esteve dijo...

Goe, cada pregunta que haces desvela más incógnitas. No, puedo, así no.