jueves, 17 de marzo de 2011

Historia paranormal de mucho miedo. Totalmente veridica

Lelo: ahhh!! tu eres amiga de Luis!!

Yo: asi es... [te lo he dicho veinte veces!!]

Lelo: y de que le conoces??

Yo: de la universidad..fuimos juntos a clase... [esto tambien te lo he contado otras veinte veces!!!]

Lelo: oh! de la universidad! recuerdo una vez que vino una amiga de luis que era guapisima... y majisima... me encantaba esa chica!! creo que era la mujer de mi vida!!

[dios!!! otra vez!! siempre que veo a este chico es lo mismo!!! siempre!! una y otra vez!! es surrealista!!!]

Yo: era en una fiesta del colegio mayor de luis? en primavera?

Lelo: si..

Yo: que habiais comprado petardos? y fulanito y futanito se habian disfrazado de romanos?? y acabasteis la fiesta en un bar, tu, tio-macizo-pero-insufriblemente-creido, esa chica que esta ahi que se llama amiga A y la supuesta mujer de tu vida?

Lelo: si... (cara de perplejidad absoluta) conoces a la chica de mis sueños??

Yo: la chica era yo...

Lelo: imposible!!! tu no eras!!!

[Ante la evidente falta de comprension de mis queridos (aunque c**b*ones) lectores, añado parte del dialogo que omiti por no considerarlo necesario....]

Lelo: tu no eres la chica de mis sueños!! eres mucho mas joven que ella!! y mas guapa, alta, inteligente y atractiva!!!

[Si, evidentemente yo envejezco a mejor, SIEMPRE, pero este fulano esta loco, y ve cosas que no existen....]

Yo: si, era yo.. y lo se porque cada vez que nos vemos me cuentas la misma historia, y entonces descubro con asombro que hablas de mi (o de la imagen idealizada que te has inventado en tu memoria, tio loco!!!) y yo alucino, pero tu alucinas mas... Cada vez que nos vemos es lo mismo..es increible.. y nunca me crees, claro...

Yo: AMIGA A!!!! AMIGA A!!! VEN PA'CA QUE QUIERO PREGUNTARTE ALGO!!!!!

Amiga A: dime goe, por que gritas cual energumena?

Yo: ha vuelto a pasar!! cuentale OTRA VEZ a este chico que la tia esa de la que se enamoro una noche SOY YO.. que no me cree...

Amiga A confirma mi historia... el chico exige mas datos.. al final no queda duda de que es cierto... el chico retrocede asustado:

Lelo: no...no...NO!!! NO PUEDE SER!!!

No se como tomarmelo..tengo doble personalidad...pero es que parece que se me cambia hasta el cuerpo..alucinante.........

18 comentarios:

Álex Esteve dijo...

Pobre Goe... Ea, ea.

Gallinica dijo...

Qué va, mujer, eso es que ya le fallan la vista y las neuronas. ¡Tú incluso has mejorado con los años!

Goethita dijo...

Alex, creo que no te tomas en serio mi profundo dolor y la agonia en la que vivo desde entonces... No se, es una intuicion...

Galli, no, si lo curioso del asunto es que 2 meses despues de la famosa fiesta (en 2 meses no se puede envejecer!! NO SE PUEDE,NO??) ya me conto la misma historia!! el tio tiene sus recuerdos totalmente alterados!!! No es que esto pasara años despues, paso 2 meses, 4 meses, 5 meses...ciclicamente...cada vez que me lo encontraba!!!

De todas formas me dan igual sus comentarios, como si me llama vaca-gorda-viejuna-deforme-con-verrugas, ese tio me es totalmente indiferente... (su atractivo es nulo, pero su "inteligencia"....buff...es lelo perdido, quiero pensar que son las drogas, que le han dejado asi...)

javi dijo...

Buenos días excursionistas, ¡hoy es el día de la mar mooo taaaa!

(Al final va a ser cierto que el alcohol y las dronjas son malas para la cabeza.)

NoSoySolterSoySingle dijo...

como dice javi... va ser cierto que el alcohol se carga a las neuronas... eso, o el tio es un poco "al límite"... (y encima, atractivo nulo... pobre, menudo elemento... a este le planteas hacer 2 cosas al mismo tiempo, del tipo andar y pensar y se rinde no???) :)

Álex Esteve dijo...

Cómo osas pensar eso, me compadezco de tu dolor. Al tipo ese mátalo con fuego, y todos felices.

Gallinica dijo...

Pues entonces es que iba "endrogao" hasta las cejas, y vete tú a saber lo que él veía en esa fiesta.... hasta algún dragón colorado, seguramente.

Goethita dijo...

javi, en la peli esa acaban juntos los protas,no?? eso significa que voy a acabar con ESE ESPECIMEN??? me niego!!! tu me odias,verdad??

single, no, un poco no, al limite total.. despeñandose por el barranco de la estupidez profunda, diria yo...

alex, como eres pequeño te dejas invadir por tus instintos primarios y quieres arreglarlo todo con el fuego purificador, ya aprenderas que hay otros metodos mas limpios, con menos residuos y que no huelen tan mal...

galli, bueno, en la fiesta me vio a mi!! es normal que se enamorara perdidamente!! lo incomprensible son los 800 dias de despues... ahi fue cuando empezo a drogarse y perdio el buen gusto y el sentido comun, yo lo veo clarisimo!!!!!

Álex Esteve dijo...

Quizá hay métodos menos guarros, pero... ¿También son igual de divertidos?

Goethita dijo...

Alex, y mas aun.. (para mas informacion preguntar a efe, experto en tortura y muertes indignas)

Álex Esteve dijo...

A ver, yo una vez pensé en una que combinaba cuerdas con pinzas para las cejas que asustaría a cualquiera, pero me gusta imaginarme saltando alrededor de una fogata con un bidón de gasolina en las manos.

Yoanteserarubia dijo...

Ja ja qué tío loco! Está bien que escribamos también sobre historias que nos ridiculizan que no todo va a ser hablar de lo bien que nos va en la vida. Oye, la próxima vez que te lo encuentres ¿Por qué no te adelantas y le haces la misma jugada al chico?

Efe dijo...

Eres una exagerada, pobre chico. Lo que ocurre es que envejeces EXPONENCIALMENTE.

Eso lo explica todo y es súper sencillo, así que debe de ser cierto.

¡Ockham, Ockham!

Goethita dijo...

Alex, muy bien, planeando torturas, hay que estar preparado para cuando se necesite...

(recordar no quedar JAMAS con alex...)

Exrubia, cuando le veo se enciende un chip en mi cabeza que grita: "huye, goe!! huye!!" Pero si, la ultima vez se me acerco y le dije: "tu no te acuerdas de mi, pero ya nos conocemos. De la fiesta tal. Te lo digo porque se que siempre se te olvida". El me miro como si yo fuera un monstruo verde de 8 cabezas, yo le mire con desprecio y me aleje muy digna.

Um, creo que la mayoria de mis entradas me ridiculizan..eso NO es BUENO, verdad??

Efe, siempre me dicen que parezco mas joven de lo que soy (claro, que lo dicen tios que pretenden ligar conmigo.. pero eso da igual!, los tios NUNCA mienten, lo se!)

Y esto va para todos....

Sois una panda de c*b*ones!! obviamente el tio esta loco!! no es que yo de repente haya mutado y sea otra persona (peor, viejuna y maloliente)

Ademas el tio me dijo exactamente: "tu no eres la chica de mis sueños!! eres mucho mas joven que ella!! y mas guapa, alta, inteligente y atractiva!!!" (ala, que alguien demuestre que no fue asi!!!)

Goethita dijo...

es mas..voy a editar la entrada para que no haya confusiones...

Gallinica dijo...

¡¡¡¡PROTESTO!!!! ¡¡Yo te he defendido, he dicho que mejorabas con la edad!! A mí no me metas en el saco de chinchosos que tienes por lectores. Amoshombre...

*MODE INDIGNATION ON*
En lugar de editar, escribe algo nuevo, ¡vaga!

Goethita dijo...

Bueno galli, no quiero romper mi media del 2011!! en enero escribi 3, en febrero 1 y en marzo me tocan otras 3!! ya he cubierto el cupo!!!! (si, en abril tengo que escribir 1...bufff... que presion...que duro es tener un blog!!!)

Álex Esteve dijo...

Solo veo como sujeto de tortura a las personas que me caen mal, mujer.
Yo no puede defender tu físico así que sé cuan loco está el tipo ese. Desmemoriado un rato, eso sí.