jueves, 13 de enero de 2011

No mires!!! no mires!!!

Tengo la maldita mania de mirar a la gente a la cara. Puede parecer algo banal, pero me coloca en situaciones extrañas demasiado a menudo, porque claro, si tu miras a la gente, la gente te mira.

El otro dia en el cercanias, al sentarme, mire (sin querer, lo juro!!) al chico que tenia enfrente. El me devolvio la mirada.

Era un tipo gordo (no gordito, no. Era lo que se dice gordo), con las carnes colgonas, y con el tipico pelo pre-calva (cuatro pelos lanosos en la coronilla desafiando la ley de la gravedad...) Su indumentaria consistia en un chandal (ya he dicho que iba en el cercanias?) y unas zapatillas de esas que llevan como muelles de colores en el talon (intuyo que seran especiales para algun tipo de deporte, como por ejemplo, ir en un vagon de tren). No se puede decir que fuera atractivo, quizas el adjetivo "repulsivo" le defina mejor.

Yo desvie enseguida mi mirada, prometiendome no volver a observar al individuo... pero un ratito despues me di cuenta de que el personajillo, disimuladamente, se estaba mirando en el reflejo de su PSP un granaco enorme que tenia al lado de la ceja... A mi me dio pena... el chaval estaba todo agobiado tocandose el granaco, y era incapaz de darse cuenta de que dentro del conjunto de su persona, el grano no llamaba para nada la atencion... yo ni lo habia visto... Al final, y como quien no quiere la cosa, se ladeo en su asiento adoptando la postura mas imposible e incomoda de la historia, pero logrando ocultar el grano a miradas ajenas del resto de pasajeros...

Yo pensaba que el no se habia dado cuenta de que observaba de reojo sus evoluciones con su amigo el grano...pero me equivoque...

Bajando del tren (misma parada, que suerte!! sera el destino??) el me miraba, avanzando por el anden, el se daba la vuelta y me miraba, subiendo por la escalera mecanica, el se quedaba de espaldas para poder mirarme... era horrible!!! yo miraba a todos lados intentando no fijarme en el..parecia una loca venga a girar la cabeza ...

Segun subia la escalera mecanica portando a mi desagradable amigo, aproveche para echar a correr y subir por la otra escalera como alma que lleva el diablo...sin volver la vista, sali disparada de la estacion y me fui a toda leche cual enajenada mental!!!

Por cierto..antes de apearse del tren, el fulano se habia puesto la capucha para tapar su grano!!!! Insuperable...

9 comentarios:

Javi dijo...

Ays, las personas somos lo peor. Yo el primero.

Goethita dijo...

Especifica...

Eso significa que miras a jovencitas con ojos libidinosos?? que eres gordo-alopecico y chandalero?? que te miras los granos con amor en el reflejo de tu PSP?? que yo soy lo peor por hablar asi del pobre hombre??

Me tienes en un sin vivir!!! dudas... dudas...

javi dijo...

Si-por-supuesto, No/Si-snif/No, No-y-no-tengo-PSP, NS/NC.

Goethita dijo...

Vaya,vaya... feminas interesadas: parece que javi no esta gordo, tiene la frente despejada, no es chandalero y no tiene PSP.. No me agradezcais las labores de investigacion...ya os pasare la factura...

Emmm..bueno...si..puede parecer que soy mala y un poco destructiva... perooooo...es queee.... es una licencia literaria!! en el fondo soy un amor... (y los tios son mucho mas crueles..eso tambien..eso siempre...)

Efe dijo...

Javi es un tío apuesto, yo doy fe, que lo he visto en directo. Salimos y las mujeres se le echaban encima a docenas.

De hecho se estorbaban unas a otras y no llegaban hasta él, pero eso no era culpa suya sino de ellas, unas desorganizadas. Esto con las bacantes no pasaba.

javi dijo...

Tanto se estorbaban que me quede a dos velas... ¡Un momento! ¡Creo que esto explica muchas cosas!

Goethita dijo...

Si, javi, a mi me pasa lo mismo continuamente..creo que lo mejor es dar numeros, o quizas colocarlos(colocarlas en tu caso) por orden de altura, o color de pelo, o ingresos en el banco...

Efe, te mola javi,no?? creo que esta soltero... Javi, te gustan las princesas calvas con gafas???

javi dijo...

Pues Efe tiene su aquel oye... sí no fuera por la gabardinas, los mitones y el gersey de escasas...

Mejor lo de los números...

Goethita dijo...

Os dejo solos?