martes, 7 de septiembre de 2010

los blogs y yo

Hace algun tiempo tuve un algo-no algo con alguien (en una misma frase he usado algun-algo-alguien, eso es un record seguro, quiero un premio!!!!) En realidad fue mas un “no algo” que un “algo”, pero eso tampoco importa demasiado en esta historia.


Alguien y una servidora nos escribiamos mails casi diria que compulsivamente. A veces eran uno o dos diarios, en otras ocasiones cada 10 minutos. Normalmente eran mails cortos y chorras, de tonterias, de coñeo, pero un dia, sin saber muy bien por que, le escribi un relato relacionado con una conversacion anterior. Alguien continuo mi historia con otro relato breve.


A raiz de ese mail, empezamos a mandarnos multitud de cuentecitos: graciosos o tristes, sobre el odio, el amor, las pasiones, la amistad... en fin, de todo tipo y pelaje. Cuando se acabo nuestra historia (en realidad, nunca llego a arrancar) yo ya me habia acostumbrado a escribir y a leer mails mientras hacia mi trabajo. Intente seguir el juego con mis amigos, pero pasaron de mi bastante (cabronis!!!) y asi aterrice en los blogs.


Y como yo soy asi de desordenada e impulsiva, voy a escribir lo que mas me dolio del tema, que no viene a cuento pero me da igual:

A mi se me ocurrio recopilar los relatos que mas me gustaban, maquetarlos (a mi manera) ilustrarlos, encuadernarlo todo y regalarselo. Los dibujos quedaron preciosos, en cada uno use una tactica distinta: con lapices de colores, con acrilico, con rotulas, con oleo, en relieve, en el ordena, recortando siluetas... Me corte con las tijeras, se me pegaron los dedos con el pegamento, me manche entera con el oleo y el acrilico, me quede turulata inhalando los gases de los rotulas... resumiendo, me lo pase pipa y quedo genial. Solo tenia que encuadernarlo y regalarselo, y como la vida es asi, la cosa se torcio y nunca llegue a darselo.


Y eso me molesta profundamente, un regalo es un regalo, y deberia tenerlo el, que para eso se lo hice. He dicho.

7 comentarios:

Gallinica dijo...

Bonita historia. Pero, ¿quién sabe?, a lo mejor no se merecía tenerlo o no hubiera valorado tu esfuerzo y la ilusión que pusiste y ahora te estarías arrepintiendo de habérselo dado. Como diría un buen amigo mío, las cosas no pasan por que sí, será que tendrías que aprender algo por el camino.

Goethita dijo...

Tu crees? realmente las cosas no pasan porque si? ojala..pero tengo mis dudas... Ademas, si lo que tengo que aprender es que no merece la pena hacer regalos asi, paso de aprender nada...

PS: a alguien no le gustaria un regalo asi?? a mi me parece un detallazo, claro, que yo soy la que lo hice... mi falta de modestia va en aumento... jajajaja

Gallinica dijo...

Uuuuuuuuyyyy, no subestimes el poder de los chafa-ilusiones, pequeña Padawan, que haberlos, haylos (aunque no digo que éste fuera el caso, ¿eh?).
Bueno, aunque parece un consuelo tonto, en realidad yo lo veo más como hacer una lectura más amplia de las cosas que pasan, sobre todo si nos afectan. O sea, no significa quedarse en un simple "oooh, destino cruel, cómo es de traicionero y castigador, pooobre de mí, ...", sino "¡coño, cómo escuece! La próxima vez me traigo la pomada".
Y hacer regalos beneficia tanto al que lo da como al que lo recibe, si se hace de corazón SIEMPRE vale la pena aunque el destinatario no se lo merezca. Tú pusiste cosas buenas de tu parte, así que aunque no lo diste el 50% del beneficio ya te sirvió de algo.

P.S: a mí me hubiera encantaaaaao

Speedygirl dijo...

Hombre, pues yo te entiendo, cuando los regalos se hacen con ganas, hace casi más ilusión regalarlos que recibirlos.

Goethita dijo...

Gallinica, cierto..cierto.. la proxima vez te lo regalare a ti, que seguro que lo aprecias...

Speedy, justo, esa es la historia ...tus superpoderes te guian bien....

Efe dijo...

Dos cosas: la primera es que las cosas suceden justo porque sí. A voleo. Sin ningún criterio. La segunda es que no nos has contado NADA. Nos has esquilmado toda la parte jugosa de la película y nos parece fatal a todos, sobre todo a nos.

A mí me parece una monada de regalo, pero creo que es más divertido hacerlo que recibirlo. Por cierto, esos relatos, has dicho que ibas a subirlos al blog, ¿verdad?

Goethita dijo...

Emmm... que parte de la historia quieres saber?? pregunta, pregunta..

Si, es mas divertido hacer el regalo que recibirlo, asi se llevan las dos partes algo, genial then...

Los relatos...no se..no se.. podria subir los mios, porque poner los que escribio el es un poco heavy, a ver si me va a denunciar o algo!!! Pero si solo pongo los mios no se entenderian bien...mmmm...ya se!!! lo mejor sera que hagamos nuestra propia serie de cuentos, tu empiezas, mandame uno al mail... (jajajaja y ahora que amiguito?? te has metido en un jardin que a ver como sales...)