viernes, 25 de junio de 2010

Internet, invento del averno

Tengo una amiga que cree que conocer gente por internet es poco mas o menos que absurdo y patetico. Como soy una cientifica de pro de reconocido prestigio, con multiples estudios y ensayos a mis espaldas (y pesan, pesan mucho..creo que al final van a acabar en el armario..) he decidido hacer lo que se me da mejor, esto es, analizar el asunto. Usemos un metodo comparativo:

Conocer gente en internet VS Conocer gente en un bar

La gente en internet miente mucho. Lamentablemente esto es cierto, y es un dato por todos sabido que una persona que acabas de conocer en un bar jamas miente o engaña, es imposible, saltan las alarmas cazamentiras y el sujeto acaba en la carcel o electrocutado, segun el sistema instalado en el garito.

La “gente” de internet (no esta demostrado, pero hay indicios de que son verdes, con antenas y escupen fuego) es rara y posiblemente peligrosa. Todos coincidimos en que la gente rara (o diferente) deberia ser internada o enviada a un planeta lejano para su completa exterminacion, pero no debemos obviar el gran logro que ha supuesto el prohibirles la entrada a los bares. Por tanto, es altamente improbable que alguien se tope con un raruno o de tendencias sospechas (p. ej: adicto a los comics) en un bar. Por otro lado, es una suerte que los psicopatas nunca elijan en lugares de ocio a sus victimas, y que su tactica preferida sea usar un blog-señuelo para conseguirlas.

Si eres internauta, eres adicto al sexo y probablemente violador. Este punto ha supuesto un problema en el avance de la investigacion, pues parece ser que los bares-discotecas se enfrentan continuamente a la plaga (necesariamente mortal) que suponen dichos especimenes. Asi que consideraremos como hipotesis valida que la probabilidad de encontrarte con un salido-pervertido-violador es la misma en ambas situaciones (bar o internet), la diferencia estriba que los internautas son feos, y por eso se esconden en sus casas intentando ligar con su inteligencia (lo que normalmente acaba en estrepitosos fracasos). Por tanto, tengan cuidado incautas jovencitas!!! Detras de cada gran blog, hay un gran violador-pervertido-salido.

Conclusion: es cierto, conocer gente en internet, o mantener algun tipo de contacto con ellos, es peligroso y perjudicial, tanto para la salud mental como para la salud fisica. Quedan advertidos.

6 comentarios:

Gallinica dijo...

Luego estamos los internautas de la Señorita Pepis que en lugar de dejar comentarios con dos golpes de teclado nos pasamos un buen rato divagando y mareando la perdiz a ver si por un capricho del destino conseguimos publicarlos.
(Nota: si se lee ésto significará que ya habré subido al nivel "Torpe Cum Laude", y además que tu blog le tiene manía a mi navegador habitual, jo, mal empezamos...)

Gallinica dijo...

¡yupi!

Goethita dijo...

Hola gallinica!!!
Bienvenida al nivel Torpe Cum Laude..
Mi blog tiene vida propia y si te sirve de consuelo creo que a mi tambien me odia.....

Efe dijo...

Dios mío, yo estoy en internet y ADEMÁS voy a bares. Jamás pensé que fuese tan terrorífico como sin duda acabas de demostrar que soy.

Sobs.

Goethita dijo...

Bueno, efe,no te preocupes que todo tiene arreglo..yo te explico...
Esta investigacion versa sobre gente que CONOCE gente en los bares..tu conoces gente en los bares?? a que no?? ves tontin?? tu eres de los rarunos de intenet, con antenas y eso... solo eres medio-horrible..ya te quedas mas contento???

Er-Murazor dijo...

Yo acabo de llegar de un bar... De un bar de fanáticos del fútbol, que durante mis dos cervezas enteras han estado rajando de un tal don Pantuflo porque no quita la torre de no sé dónde.

Prefiero los blogs de tebeos, la verdad.