martes, 29 de junio de 2010

Huelga!!! huelga!!!

Esta mañana me dirigia yo tan contenta a trabajar en el cercanias pensando en mis cosas (a ver si hay suerte y se estrella el tren y asi no llego a trabajar, he vuelto a olvidar sacar la basura, habra vida extraterrestre en marte?, de donde venimos?, a donde vamos?, vaya tio mas macizo el de ahi enfrente...) cuando han dado LA NOTICIA por megafonia: "señores viajeros, debido a la huelga convocada hoy no existe servicio de metro en ninguna red, repito, os han jodido pero bien, a ver como narices os apañais para llegar a vuestro destino porque no hay metro, se siente" El panico ha comenzado a invadir el vagon : "no hay metro!! y ahora que hacemos?como vamos a llegar a trabajar?? la vida de millones de personas depende de que yo llegue a mi puesto de trabajo!! es que nadie va a hacer nada???" ante mis insistentes gritos la gente se daba la vuelta y me miraba con sorpresa. Si, parece ser que yo era la unica afectada por la noticia, y que el resto de la humanidad ya se habia enterado...desconozco como...mi teoria de que todo el mundo tiene superpoderes menos yo cada vez me parece mas plausible. Despues del par de bofetadas que me ha propinado mi compañero de asiento, he conseguido serenarme, y he empezado a ver el lado bueno del asunto: " no importa, creo que tambien hay transportes que van por el exterior, autobuses los llaman... al fin podre ver la luz del sol!!! y vere madrid!! como sera?? que emocion!!" Cuando he llegado a la parada del autobus me he encontrado con una cola como de dos manzanas, y me he dicho a mi misma (no queria que me pegaran otra vez): "sinceramente, dudo que haya autobuses tan grandes como para poder llevar a tal muchedumbre.....me toca ir a patita. Da igual, afortunadamente tengo un sentido de la orientacion legendario...."

11 comentarios:

Cattz dijo...

En realidad es una maniobra de la comunidad para obligar a los madrileños a pasear y ver escaparates por las calles. Así se activa el consumo, se hace ejercicio, se liberan endorfinas y la gente anda mucho más relajada y amable.
¿A que sí?

Goethita dijo...

Si, si, eso mismito ha pasado... cuando era arrastrada por la masa miraba a mi alrededor y todo el mundo sonreia...y al salir a la luz del sol la gente lloraba por la emocion y todos nos dabamos abrazos y nos regalabamos cosas (empujones, pisotones, codazos...)

Goethita dijo...

Ejem...soy una maleducada..BIENVENIDA CATTZ!!!! es que mi jefe se empeña en que trabaje y asi no hay manera de comentar!!! que pesado!!!
Yo pongo el cafe y tu las tartas...

Cattz dijo...

Hola. Las horas que son y ya ando cabreada como una mona, la vida es maravillosa y ni siquiera vivo allí XD

Goethita dijo...

MMmmmm...la huelga de metro no puede ser la culpable (a no ser que tu empatia con los madrileños sea brutal), el trabajo?? mal de amores?? mix de ambos?? (si, el cotilleo me puede...)

Cattz dijo...

Jejeje, nada de mal de amores. Con Mentiroso no hay forma de conseguir algo de eso XD
Pero la huelga afectó a mis padres, el ayto cometió un error y ahora toca pagarlo(nosotros), un cliente de mi padre ha salido rana y le ha hecho una putada, siguen sin terminar y recoger el salón de mi casa, mi hermano le ha cogido miedo al gato y me han dicho en twitter que no me puedo quejar de la huelga de metro si no me quejo también de la bajada de sueldo para los trabajadores.

Goethita dijo...

Mira que no me apetece nada tener novio..pero oyendote hablar de mentiroso hasta me entran ganas!!
Al final siempre pagamos el pato los mismos... mucho animo y quejate de lo que te de la gana que es gratis...
Que le ha hecho el gato a tu hermano??

Speedygirl dijo...

Es verdad, seguro que la huelga es una estrategia del Ministerio de Sanidad para que la gente coja menos el metro y ande más, que es bueno para el corazón. Lo que ya no sé si es tan bueno para el corazón es el cabreo que os habréis agarrado todos, ¿no?

Gallinica dijo...

Si es que os quejáis de todo. Además, no habrá sido para tanto cuando los titulares de la prensa los ocupa un muchacho con camiseta roja, que mira que os gusta lloriquear....

Goethita dijo...

Speedygirl, hola, bienvenida!! ir hacinados en el autobus es bueno para el corazon?? no tenia ni idea!!! lo bonito es que surgen dialogos espontaneos que cada vez suben mas de tono con gente a favor, gente en contra y gente que aprovecha para quejarse de cosas que no tienen nada que ver...
Gallinica: el chaval de la camiseta roja es el mediador en la huelga, y nos va a salvar a todos de morir asfixiados por las hordas...o no?? no hay salvador?? no!!! vamos a morir!!!

Cattz dijo...

Uys, se me olvido pasarme por aquí XD

Mi gato expulsó a mi hermano de casa a bufido limpio. Y van tres veces ya.