miércoles, 23 de junio de 2010

Cafe

En el estudio donde trabajo, todos los dias nos hacemos un cafelito (a mi no me gusta el cafe, pero menos aun me gusta trabajar, asi que me apunto). Para llevar a cabo tan magno evento tenemos la primera cafetera que se fabrico en el pais y un par de tazas y platillos. El otro dia fue mi compañera S. quien hizo el cafe, y me lo trajo a mi mesa. Cuando me puse a removerlo descubri una cosa pegajosa y asquerosa de color blancuzco en mi cuchara. Arrggghhhhh!!! Que ascazo!!! Que hago??? ¿Digo algo del estilo: "S. has lavado la cuchara mal aposta o es que intentas acabar conmigo?" o mejor, se la tiro a la cara y le increpo: "lavala otra vez!!! esto es inadmisible!!!" En el ultimo momento mi intuicion me aviso de que no era buena idea y que le podia sentar mal (susceptible que es la chica,ya ves tu...)

Entonces recorde a mi compañera tomandose un yogur hacia como tres dias...!!!3 dias!!! Y yogur!!! Salmonelosis fijo!!!

No te sugestiones!!-pense yo-manten la calma (salmonelosis) no te va a pasar nada (salmonelosis, voy a morir) y S. me daba charleta (salmonelosis, creo que me duele el estomago), y yo la miraba sin entender nada de lo que me decia, yo solo oia: salmonelosis, salmonelosis, SALMONELOSIS!!!! Una persona normal se habria levantado tranquilamente diciendo algo del estilo: uy, la cuchara esta un poco sucia,voy a lavarla....o mas probable aun, se habria tomado el cafe sin darle mas importancia. Que hice yo?? Me quede callada, me bebi el cafe y mande un mail urgente a mi hermana: si caigo enferma de repente, diles a los medicos que me he tomado con el cafe un pegote de yogur que vivia en la cuchara desde hace tres dias.

PS: sigo viva...

2 comentarios:

Er-Murazor dijo...

Esa es la razón por la que en el trabajo YO me hago MI café, con MI cuchara y en MI taza.

Ehm... otra razón es que en el curro nadie quiere saber nada de mi, pero bueno, eso es off-topic en este post, ¿verdad?

Goethita dijo...

En realidad el cafe era para otro compañero, pero fui mas rapida y se lo quite!!! lo que pasa que he adornado un poco la historia..
De todas formas, la fechoria me salio cara...vaya asco
PS: yo te invito al cafe si hace falta, eso si..igual te llegaba frio al profundo sur....