jueves, 28 de julio de 2011

¡¡¡Vacaciones!!!

Ya es verano, ¡¡al fin!! Tiempo de terracitas, cervecitas, granizados de limón y chicos en turbo (¡¡el horror!! ¡¡el horror!!).

Hoy es mi último día de trabajo, así que desapareceré durante un mes. Sí, no tengo internet en casa. Libro mi propia batalla contra las tecnologías que nos deshumanizan (no, no es porque sea una vaga que le da pereza contratarlo, ¡¡¡claro que no!!!)

Y para despedirme, os contaré una breve anécdota que recordé ayer viendo un anuncio de viajes....

SITUACIÓN: Laponia finlandesa. Estamos esperando para ver a Papá Noel (yo no quería ir, pero mis amigas son unas sentimentales insufribles) Hay que esperar un rato en una antesala, pero los visitantes tienen la gran suerte (¡ja!) de poder charlar con un gnomo-duende-loquesea ayudante de Papá Noel...

Charla insustancial.... bla bla bla ¿y de dónde sois?? bla bla bla... ¿estáis de vaciones? bla bla bla... ¿os gusta Finlandia?... bla bla bla...

Jovencito-duende (mirándome con una GRAN sonrisa en la cara): bueno, ¿y qué? ¿os hace ilusión ver a Papá Noel?
Yo: pues la verdad es que no...

Al joven se le cambió la cara y se quedó pálido...
Mis amigas se giraron y me miraron con cara de horror...

Yo (a mis amigas): ¿qué? ¿qué pasa?

Y me dio la risa (nerviosa)

Jovencito-duende (aparta la mirada y se centra en mis amigas): hoy hace mucho calor, ¿¿no??

El resto de la charla TODOS se dedicaron a ignorarme.. no entiendo por qué...


7 comentarios:

javi dijo...

Eres mala Muriel... ¡ademas de vaga!

Àlex Esteve dijo...

Goe, eres el mal...

Gallinica dijo...

¡¡Que las disfrutes!! Llévate una libreta grande para anotar todos los desastres que nos vas a contar a partir de septiembre. No, no tengo poca confianza en ti. Te lo parecerá.

Efe dijo...

Yo estoy contigo, Papá Noel siempre ha tenido una pinta muy sospechosa. ¿Tú has visto algún otro superhéroe al que le quede tan mal el traje? ¿Y qué me dices de esa birria de superpoderes? Absolutamente indignante. ¡El tercer mundo!

Miss Hurry dijo...

Si no estaba preparado para todas las respuestas, que no hubiera preguntado!

Holden dijo...

¡No tienes alma!

Goethita dijo...

Javi, no soy vaga. Tengo fuertes convicciones!! Te chinchas...

Alex, no soy el mal, soy el Mal!! Un poco de respeto a las canas...

Galli, no pude llevarme la libreta!! Es mas, tuve que abandonar gran parte de mi ropa por ser una rata y elegir la opcion de facturar una maleta de 15 kilos en vez de una de 20... Es increible lo que pesan 4 trapitos tontos!!!!

Efe, me das la razon TODO EL RATO... Esta claro que estas coladito por mi!!! (por cierto, en mi coche caben 2, 3 o 4 bicis si hace falta... jijijiji)

Miss Hurry, exactamente!!! lo has entendido a la perfeccion!! muy bien!! Esta claro que el cursillo para duendes-ayudantes-de-papa-noel era demasiado basico!! que chapuceros!!!

Holden, claro que tengo!! lo se porque la escondi bien escondida para que no se me rayara ni nada, y ahora no soy capaz de encontrarla!!! (las almas caducan o algo???)